Camilo Mayada

Vos podes bancar lo que se te cante la chota, ahora la unica verdad es la realidad, y esa es que a Gallardo no le gusta o no lo convence, y las oportunidades que tuvo las dilapido porque es un mediocre. Un 8 sin gol, que no te desborda nunca ni te tira un pase atras, siempre hace la mas facil que es devolversela al 5 o al 4.

1 me gusta

Entonces para qué verga flácida pones forradas como éstas?

1 me gusta

Si le dicen mediocre a Mayada, que queda para otros que acá le chupan la pija a mas no poder

1 me gusta

Que tiene que ver que vos quieras bancar a Mayada, con que a mi me parezca un burro? Yo puedo poner lo que se me cante la chota, y vos podes bancar exactamente lo mismo.

El tema es que Mayada no va dejar de ser un mediocre que no es apto para jugar en River.

A vos te puede parecer lo que quieras, a mi lo que me da x las pelotas es que me quieras explicar a mi xq me gusta Mayada. No es ni x el nombre, ni x hacerle la contra a Gallardo, ni x una mierda de esas que decís vos. Me gusta xq es un jugador con velocidad pero inteligencia a la vez (no es un fucking mononeural como el Pity Martinez, que juega siempre) y que aporta tanto en defensa como en ataque.

2 Me gusta

Y eso donde lo viste? Inteligencia? Cualquier jugador es inteligente al lado del Pity Martinez.

¿Mayada inteligente? Sánchez es un físico nuclear entonces.

1 me gusta

Es que de verdad tiene muy poca continuidad, lo mejor nuestro en el primer semestre fue la sociedad D’alessandro-Mayada en la libertadores donde el muñe no puso a Camilo en la ida.

1 me gusta

Un tipo que lo ponen de 8, 4, 3, volante izquierdo, doble 5, etc., y siempre cumple es xq tiene la inteligencia suficiente para adaptarse a las diferentes situaciones que se le presentan, un tipo que entiende el juego. Anda a pedirle a un cabeza de tacho que te juegue en otra posición en la que normalmente lo hace, agua x todos lados va a hacer.

4 Me gusta

Juega porque tiene mas de 25 años, y porque no hay otro jugador. Aparte que seria cumplir? pararse y jugar? Es malisimo Mayada tuvo 2 semestres para mostrarse y no hizo un carajo. Por algo no jugo, cada vez que entro no demostro que merecia un lugar en el 11 titular, les guste o no a los Mayadistas. El dia que demuestre algo y le aporte algo a River, lo dire, hasta ahora es la nada misma.

Yo no entiendo a algunos. Si la relación entre Gallardo y Mayada fuera por lo menos normal ya se hubiera ido ante la primer oferta de Brasil o Peñarol… No le den mas vueltas Mayada es uno de los primeros en poner el pecho por el y el entrenador, tiene mas ganas que le renueven el contrato para quedarse años enteros que Mina de reventarla a la San Martin

2 Me gusta

“Juega xq tiene mas de 25 años” :lol:

Acaso éste es otro alias de Tresie y entré como un caballo? :lol:

Nombrame que otro 4 u 8 suplente hay? O incluso de 3 termino jugando un pibe de 18 años por lo pauperrimo que es Camilito.

Lo de Flamengo era todo humo, en ningún medio brasilero trascendió ni como rumor, todo fue una clara maniobra del representante para que le renueven ya. Ademas parece que Camilo se quiere quedar en River donde siempre se es protagonista, antes que ir a cualquier equipo brasilero donde se pelea algo de vez en cuando.

Yo no quiero que se vaya, le tengo mucho cariño.

O quizás jugó un pibito porque SI JUEGA DE 3…

Hoy leí que puede renovar. Firma y voy en pija a festejar al Obelisco

a veces se quejan de cuando un jugador prefiere ir a jugar a un equipo choto europeo o brasil o méxico antes que estar en river, este tipo se transformó en un polifuncional primera opción para varios puestos y que no parece querer irse
vean eso en vez de inventarle peleas con gallardo

Si Batalla la sigue manqueando pueden mandarlo al arco total ya jugo en casi todos lados

Lo pusieron de 4 en finales y rindió, de 8 y rindió, cubre siempre que falta un puesto. La realidad es que no lo pusieron nunca 5 partidos seguidos de 8 que es su posición natural, para juzgarlo. Tiene una muy buena velocidad y mete mucho huevo. Me quedo toda la vida con él antes que con el Martino boy Casco.

Los dirigentes y el, lei que quieren renovar hasta 2019 en estos días, quiere seguir en River, vamos Cami !!!

1 me gusta

Que bueno cuando deciden quedarse a pelearla, es una gran actitud.
Ojalá pueda rendir y ganarse un lugar.

1 me gusta