Camilo Mayada

7 Me gusta

Ese partido entro de 8, creo. Gallardo movio a Sanchez de doble 5.

Terrible crack Mayadona. Velocidad, gambeta, criterio, entrega. Yo no entiendo que mierda ven los que dicen que es un autito chocador. Un semestre entero de titular en su posición como le dieron al muerto del Pity pido, nada más. Con eso le sobra para volverse indiscutido.

7 Me gusta

Quedate ! !

Te falto gol, asistencia, quite, y estamos hablando de Oliver Atom, que gambeta tiene? No se puede pasar a nadie a no ser que venga en velocidad, lo cual cualquiera que viene en velocidad, sabe gambetear, criterio de que? Si siempre hace la mas facil, y entrega bue… Ni que fuese Edgar Davis o Gattuso.

Mirá las cosas de las que es capaz Mayadona cuando lo ponen en su posición y le dan confinza:

//youtu.be/16K6vsZ60Nw

1 me gusta

yo no puedo creer que se va a terminar yendo uno de los mejores 8 del futbol sudamericano y todavia nosotros casi no sabemos como juega ahi por un simple capricho del tecnico…:confused:

Si van a traer un 8 se tiene que quedar a pelear el puesto, de hecho primero él debería ser titular por la cantidad de tiempo que lleva ya en River.

1 me gusta

Lo banco mucho a Camilo

6 goles y 9 asistencias en 100 partidos en su mejor momento… Esos números los metía el Sánchez 2010/2012 en la mitad de los partidos… Ni hablar del Sánchez 2014/2017.

En el 2015 que estábamos con las copas era Mayada el titular en el campeonato y en muchos partidos de las copas. 44 partidos seguidos jugó, y sin embargo sólo 1 gol 3 asistencias. Sólo lo inflan para pegarle a Gallardo, nada más.

1 me gusta

No hace falta que me subas compilados pedorros, donde cualquiera es crack. Veo todos los partidos de River, con lo que vi me alcanza y sobra para decir que Mayada es un medio pelo terrible, que vaya a saber porque pelotudez se lo banca tanto en el foro. Por mucho menos a Sanchez se lo puteaba a morir en la epoca de Ramon y Almeyda.

Se lo infla para pegarle a Gallardo. Y se hacen los boludos, porque Mayada tuyo muchas oportunidades, fue titular un torneo completo. Parece que acá se olvidan que cuando el partido estaba complicado, Gallardo metió a Sánchez para salvarnos…

¿Y dónde metía a Sánchez? De 10 lo ponía, para no tener que sacar a Mayada y cagarle el autoestima. ¿Y qué se criticaba en el foro? Que no lo saque a Mayada que era uno menos, y encima poniendo a Sánchez de 10 lo condicionaba con desgaste físico y teníamos partidos de copa.

Mayada es un suplente, y no mucho más que eso. Ya demostró que no puede cargarse el equipo y ser el 8 titular, tenía que entrar Sánchez que había jugado 3 partidos en la semana para intentar salvarle las papas en los últimos minutos.

Yo lo aprecio un montón, es un tipo con huevos y a los tipos con huevos no se los tiene que dejar ir fácilmente, pero si acá tampoco se lo aprovecha ¿que se puede hacer? Sería bueno un préstamo que le haga bien como a Sánchez, pero estamos en una situación difícil para prescindir de un jugador como este que te puede jugar en varias posiciones y cumplir, sin creces quizá, pero cumplir en fin. Tenemos solo dos cupos y que hasta último momento no sabes en que pueden terminar esos dos lugares.

Viendo que me quieren mucho en el foro voy a quedarme a baldosear al menos un año más

7 Me gusta

Andá practicando con los guantes, por las dudas…

5 Me gusta

No sobre sale, pero rinde. No le da para ser el 8 de River para mi, pero se tienen que quedar todos. No podemos dejar ir a nadie (Salvo Domingo)

2 Me gusta

Yo lo dejom, buena rueda de auxilio.

Me estas confundiendo con otros ameo. Yo lo amo a Gallardo, y si gana ésta Libertadores q viene lo pongo como el ídolo máximo. A Mayada lo banco xq en serio me parece muy interesante. Las estadísticas son una boludez en el fútbol. Anda a fijarte las estadísticas de Iniesta en el Barca, y no me vas a decir q Iniesta no es importante. Sin ir más lejos, cuales son las últimas jugadas más importantes que recordas de Mayada? 2 penales creados y una salvada que valió un gol contra Huracán, nada para la estadística.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

No vemos el fútbol de la misma manera si cada vez q juega Mayadona no te das cuenta lo bueno q puede llegar a hacer con un poco más de banca.

4 Me gusta

No mostro ni 1/4 de lo que mostro Sanchez en la B, y en teoria tienen caracteristicas parecidas, tipos rapidos que hacen la banda. Para mi es un mediopelo terrible, aca se lo quiere porque tiene el apellido gracioso y joden con lo de Mayadona. Es un mediopelo de aquellos.

1 me gusta

Que carajo sabes xq lo banco yo y muchos otros? Vos podes tener la opinión que quieras del jugador pero no vengas a decirnos q pensamos nosotros.

2 Me gusta