En cualquier otro equipo es titular indiscutible. Es muy buen jugador, con un sacrificio y unos huevos enormes. La verdad que los partidos donde jugo él, sea de 4 u 8, River jugo muy bien, le aporta muchisimo al equipo. Ademas es de los pocos en el plantel con sangre y huevos, el resto son casi todos unos tibios
Jugador más sobrevalorado del foro LEJOS. Igual no tengo nada contra él, siempre cumplió hasta ahí. Buen suplente
Jajaja, como vas a poder elegir 10 partidos en los que fue descisivos de pedo jugó 10 partidos en River, y todos sin continuidad… Aún así podés encontrar 5, mínimo.
El fetiche es verle potencial a un jugador que siempre que entró, rindió, no podés no esperar que con continuidad sea todavía mejor… ni hablar que es el único 8 en el plantel hace 1 año, y el DT elije jugar sin 8 directamente y ahora se llama a Montoya, que es tener a un pity Martinez por derecha…
En octavos nos cruzamos con flamengo y le pinta la cara a Casco y nos deja arafue.
Tal cual … Solari jugando un montón de partidos en Estudiantes y agarrando confianza llegó a demostrar el nivel que Mayada mostró cada vez q jugó de 8 … Además con Mayada en su posición creo q puede potenciarse el nivel de Moreira
Ademas no podemos darnos el lujo de prescindir de jugadores teniendo tantas competencias por delante
D’Onofrio hace 3 días: “No se va a ir nadie”
quien le puede creer a ese viejo nefasto. Lo peor es que lo vamos a tener que bancar de nuevo porque fija que es relecto, igual tampoco hay opo
jugador 5 puntos, no te cambia la ecuacion pero me gustaria verlo con mas continuidad en su posicion, si se queda para suplente es mejor venderlo
Sobre todo a uno que puede cubrir varias posiciones…
Cualquier persona de bien banca a Mayadita. Nunca te deja a gamba, en la final de la Libertadores faltaban Mercado y Mammana, lo mandaron a jugar de lateral y jugó en partidazo. Ahí se ganó el respeto y cariño de la gente.
compran a ese NN de central por 7musd y vendemos a mayada y hay que masacrar a toda la dirigencia
Yo le renuevo el contrato ya. Notengo dudas de que si se lo banca en algun momento va a explotar. Lo veo parecido al caso Sanchez que jugaba mas o menos al principio, despues un asco, y despues la rompio toda.
Es puro humo que esta vendido, yo leo medios de Brasil diariamente y no se lo nombra en ninguno, ni como rumor, seguro es una jugada de su representante o algo por el estilo
quedate
Se tiene q quedar. Mucha competencia por delante y es un puesto que no sobran players
No se tiene que ir. Se lesiona uno por derecha y el tipo entra y cumple, hasta de 3 ha cumplido. También quiero destacar el hecho de que con el equipo titular de hoy tranquilamente podría ser titular.
[TWEET]813526792820625408[/TWEET]
QUEDATE M4Y4D10S
Creo que jugo de todo este muchacho. De 3, de 4, de 8, de 11, que más?
De doble 5 un partido que Nacho se lesiono en el calentamiento
quedate paa