Camilo Mayada

cuando haya fecha fifa se va a parar la fecha. asi q no habra problema para los jugadores q vayan a la seleccion.

porque como decían que estaba cerca de Fluminense, yo pense ah estos brasileros de mierda ya se lo llevaron…

en realidad tenía casi todo acordado, pero estaba esperando el llamado de River. Incluso, el contrato con River es menor, pero supuestamente francescoli lo convenció.

suban comentarios de los hinchas de rasin. quiero ver q dicen…:lol:

El 3 de enero River ya estaba negociando a Mayada, nadie del foro me incluyo sabia ni que existia, los de Racing pensaban que hablabamos de los Mayas y su calendario del fin del mundo.

Otra cosa ya tambien en esa epoca se negociaba con el fluminense.

Quien dijo que las negociaciones son largas?

Ban

Es Meli sin las antenas de la NASA :lol:

Y sin olor a mierda obviamente.

Mira los me gusta, Santi siempre fiel a su estilo :lol:

Ban… de ip.

tiene 5 goles en casi 100 partidos, asi que olvidate de eso.

Te tiro un nombre: Vangioni.

La Academia @RacingYa · 20 de ene.
Camilo Mayada está muy cerca del Fluminense. Sus representantes ya están en Río. (vía @juliocesargard) :lol:

Lo mufaron los pinchos esos.

Comentarios de hinchas de la mufa en tw:

Jonas ‏@Jonas_Loaiza 28 minHace 28 minutos
LAS GALLINAS SON LO MAS GARCA QUE HAY, RACING IBA X MAYADA Y ELLOS X VIUDEZ, ADIVINEN A QUIEN. TRAEN MAYADA

RacingPrimero ‏@primero_racing 3 hHace 3 horas
Ojalá te rompamos bien el orto Mayada… Cagon

Fede. ‏@FedeAkd_ 3 hHace 3 horas
Mayada iba a venir a Racing lpm

Mozart y Corbatta ‏@mozartycorbatta 3 hHace 3 horas
Difícilmente se pueda culpar a Blanco por lo de Mayada. Su deseo era claro. Racing para los que quieran jugar en Racing. A otra cosa.

Gonzalo Rubbo ‏@GzRubbo 3 hHace 3 horas Lomas de Zamora, Argentina
Insisto, para mi Mayada es un refuerzo falopa. Lo dije antes de que le interesara a Racing.
(RESENTIDO JAJA)

クリスティアン ®© ‏@CristianRu_Ok 3 hHace 3 horas
Esta bien para q carajo queremos jugadores q no quieren venir? No lo conozco a Mayada, me da bronca que lo boludeen a Racing, osea nosotros

Gerar Hubble ‏@Gerarhubble 4 hHace 4 horas
Mas que la tortuga, a los dirigentes de #Racing se les escapa el Zoológico entero. Mayada a River.

Hugo Guastadisegni ‏@guasta66 3 hHace 3 horas
Seamos sinceros a mayada lo conocimos porque gallardo lo pidió primero, después se interesó racing

SE SINCERO UN HINCHA DE RACING, CERREMOS TODO

Mañana busco en foros

Este tampoco tenia goles…

Y si papi quien en su sano juicio va a preferir y a rasin que a River?

Bah papi le digo justo a uno de reicing

Cuantos partidos y cuantos goles tiene en River? no debe tener un promedio lejano al de Mayada en Danubio.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Y? tiene 2 nada mas en un monton de partidos

Creo que quiso decir que Gallardo potencia a los jugadores. Vangioni es defensor, no se que tiene que ver. Por otra parte hay ejemplos, como el de Carbonero, que metió más goles en River que en toda su carrera más o menos.

Es justo para vos que te gustan los nombres y apodos raros. El tipo se llama Camilo y lo apodan Cienfuegos.

Sabes que por un lado es eso pero por el otro me hace sentir un orgullo, sabes hace cuanto no teníamos tantos convocados? eso habla bien del equipo , siento que tenemos una especie de selección sudamericana (permitime exagerar estoy contento) .

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

se las trae Rodo…