traiganlo la puta madre!!!
volante por ambas bandas
JAJAJAJA MAYADA TV
No sé ni como habla y ya lo quiero.
ya lo trajeron, falta que llegue, firme y se ponga a entrenar.
Rechazó los Euros y los Reales para jugar en River, tiene talento y huevo. Está todo dado para que sea un ídolo.
Creo que hoy más que nunca River tiene que empezar a charlar el tema de las fechas FIFA en AFA. Hoy en día contamos con jugadores con posibles convocatorias a su selección (Teo, Balanta, Sanchez, Mayada, Funes?, Vangioni?). Mínimo son 4 jugadores CLAVES, hay que empezar a conversar esto ya, porque cada vez que haya fecha FIFA vamos a perder mínimo a los primeros 4, siendo nosotros los únicos perjudicados por aportarle jugadores a sus respectivas selecciones nacionales.
jaja los brazucas en los videos
edson lacerdaHace 3 semanas
- Seja bem vindo ao FFC. Boa sorte novo guerreiro tricolor.
Wilber SodréHace 1 día
Bem vindo ao Fluminense!
Vinyy FLUMINENSEHace 2 días.
Seja Bem Vindo Aooooo Flu
FM6 si sigue de titular es fija, Martino lo ama y lo dice siempre. No te sorprendas si nos saca otro de la defensa también.
Y al que agregaría que lo veo muy bien puesto para las convocatorias antes de la Copa América es a Krane.
Como me enferma que todos los pelotudos hagan eso en todos los videos. Cuando se estaba por ir Lamela le daban la “bienvenida” hasta a clubes de Trinidad y Tobago
Hacer eso es lo más mufa del mundo jajaja
Haciendo el traspaso a plantel amiguitos.
No sirve, no sirve, no sirve, no sirve…
sin dudas river necesitaba un jugador de estas caracteristicas. era mas necesario q viudez. un poco de aire para carlin y rojas.
Que buena noticia
Confio en el muñe, si lo pido por algo es, espero que no le pese el manto…
Si, pienso igual, me había olvidado de contar a Kranevitter. Y si yo fuera Martino también citaría a Pezzella, el futuro 2 de la selección. En total si se dieran todas las citaciones serían 8 jugadores.
Miralo al viejo toca culos infantiles, cerro dos refuerzos NO LIBRES en una semana. Increíble
No te creas.
River debe darle prioridad a las copas internacionales… Torneos nacionales nos sobran, ahora los torneos son a un año y para que nos alcance el segundo, debería ganar 11 años seguidos. Imaginate, imposible que pase eso.
que buena noticia loco! pense que me estaban boludeando!
Ya me lo imagino desbordando y entrando al area y rompiendo arcos y el grito de closs “Mayadaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll gaaaaaaaaaallllllll deeeee riiiveeeer”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Abran el twitter de Danubio oficial… es una joda no? dicen que le hackearon la cuenta y que Mayada no es de River
ja, lo único que faltaba