que loco despertarse y ver que el Rodo movió la tanga para traer a alguien. Espero que ande bien
Dale camilo eh!
Esta es algo que pensé que jamás podía pasar. Despertarte y leer que esta casi confirmado el 2 refuerzo.
Me gusta esta incorporación. Le tengo fe. Necesitábamos un volante de estas características. Espero que si no se va Mora y viene Viudez, este sea el anotado en ambas competencias y no Viudez.
Ya me cae bien, jaja. Quizás por las prestaciones que puede ofrecer, que no nos sobran en el plantel, realmente.
“Gallardo me llamó y me mostró su interés”
BY PASIÓN MONUMENTAL // ENERO 22, 2015
Mayada, motivado con su llegada, contó porqué eligió a River. Y sabe que será una alternativa por la banda derecha: “Al lado de Sánchez puedo crecer mucho”.
Estaba a un paso del Fluminense, pero eligió River. ¿Por qué? Lo explica Camilo Mayada, el flamante refuerzo de Gallardo. “”Fue una sorpresa para todos. Brasil era muy fuerte, al elegir River quizás resigno lo económico, pero priorizo el proyecto”, contó en el programa 100% Deporte de Uruguay.
“Viajo, firmo el contrato y si está todo bien de tarde me voy a Mar del Plata para unirme al plantel”, se motivó el oriental, que además blanqueó que habló con el Muñeco: “Gallardo me llamó y me mostró su interés. Eso ayudo a inclinarme”. Y es consciente que deberá pelear por un puesto, aunque será una alternativa válida por la banda derecha: “Al lado de Sánchez puedo crecer mucho”.
Mayada sueña con River, aunque ya todo sea una realidad: “Fue difícil pegar un ojo anoche”. Y se imagina cómplice de sus compatriotas: “No conozco a Mora y a Sánchez, pero espero me reciban de la mejor manera”.
Lo convenció Rodo…:lol:
“Gallardo me llamó y me mostró su interés” – River Plate – Pasión Monumental
Bien por Mayada. A pesar de que Rodo le dijo “no te vas ni loco” por ahi se nos da que se vaya el Maleta Ferreyra. Al parecer a Colon Un bulto menos. Si la oferta por Batalla es buena, me parece una buena venta. Platita para Rodo. Así se calma un poco y tiene para pagar la corporativa que seguramente reventó tomando champagne en Punta del Este. Salvo Cavenaghi, y hasta ahí, los que quedan en libres en junio son una bendición. Cuando llegue el día en que nos liberemos del Gula Aguirre voy a ser feliz. Cómo dormiste con Tagliafico viejo chanta. Si Vangioni es el mejor 3 y se puede vender por unos 7 millones, tenías al reemplazante ideal, de 22 años, jerarquía de selección y valía la mitad. Asunto resuelto. Pero ya era mucho. Te durmió Angelici que no le sale una. Traé un delantero más que entre acumulación de partidos y fechas fifa si se resfría Teo estamos en bolas. Vomitá la tortuga que te tragaste y avivate. Aunque sea una vez.
La idea es renovar con todos menos con Ferreyra, y parece que Colon quiere a Ferreyra.
No lo tengo a este muchacho que tiene grandes referencias
¿Puede ser alternativa por Sánchez o es más media punta?
Bien el muñe ahi llamando e inclinando la balanza.
Si! Parece que también puede jugar de lateral derecho (Un Vangioni derecho?). Si es así, me quedo más tranquilo… necesitamos laterales y carrileros.
Puede jugar por las dos bandas. Puede jugar de volante izquierdo. Si demuestra, cami será un buen refuerzo.
Vamoss loss pibee carajo. No lo tengo visto, pero se habla muy bien de el. Bien ahí, rodo.
Qué orgullo siento al saber que nuestra camiseta pesa mas que los reales que le tiraban desde Brasil… qué lindo se siente CARAJO!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Exacto, lo que dice Labrunista. Vangioni tenía uno o dos goles en 6 años y acá metio 4 en un torneo corto. Lo mismo con Rojas, lo mismo puede pasar con Mayada. Ahora, si queres que los jugadores que no son de hacer goles empiecen a meter de a 20 goles estamos complicados…
"Mi representante me informo de el firme interes de Fluminense , pero en la tarde me sono el celular y era Gallardo , me dijo de su especial interes por mi . Eso es impagable para un jugador , llame a mi representante y le dije prefiero si es posible cerrar con River "
El gol del 1:48, mamita. Parece que maneja bien los dos perfiles y tiene algo de velocidad. A priori, me agrada.
Si ponen 2do refuerzo tendría que estar en plantel, ya Danubio lo confirmo, el jugador hablo como jugador de River… esta vez no va a ser como la primera vez con el Pity, ya lo tenemos al yorugua.
Si rinde como volante por izquierda, nnv Rojas
mirá vos, ni enterado que era una especie de volante polifuncional por las bandas. Lo tenía más como una mediapunta. Buen refuerzo. Espero que se adapte y rinda.
Que tal gente.
Se llevan un muy buen jugador, completísimo, de los mejores del fútbol uruguayo, el pibe hace rato deseaba una transferencia así. Fue el mejor jugador del campeonato pasado y en las finales fue de lo mas destacado, contra Peñarol/Nacional siempre jugo bien, no se escondía en ese tipo de partidos.
Como jugador? tácticamente es completo, releva muy bien, cubre todo el mediocampo, maneja las dos bandas y sabe con la pelotita. Y bueno como buen mediocampista uruguayo tiene mucho mucho huevo, lo mejor de todo que tiene recién 24 años, y otra cosa que tiene a favor es 100 % profesional, algo distinto a Tabare Viudez que tiene mas noche que la luna, también gran promesa de nuestro futbol, pero cuando estaba en Nacional no dejaba boliche sin recorrer. Si me dan a elegir entre los dos, conociendolos, me quedo con Mayada, y que no se duerma ninguno de los titulares porque fijo que les saca el puesto.
Re contento de ver un uruguayo en River, y este pibe se lo merece, y por algo lo esta empezando a llamar el maestro para la selección como recambio que tanto pedíamos.
Saludos! lo mejor para este año y ojala se les de la Libertadores.