Todavía no se fue papus
Si lo van a poner de titular, que se quede. Sino que se vaya, le estamos arruinando la carrera y es un jugador muy bueno
mayada jugo exelente la final de la copa libertadores ( y varios partidos mas ) de 4 cuando el es 8, nunca jugo ni 3 partidos seguidos ni de 8 como para que digan que es malo cuando nunca se lo vio jugando de 8 ( y el pity es juto con driussi de lo mejor de este torneo para river )
Yo lo banco a Mayada, no lo vendan boludos!
Si lo pones a jugar de 8 varios partidos y no rinde bueno, considera la idea de venderlo… pero no juega nunca en su posición, denle la oportunidad carajo!
Ojala se quede mayadona, siempre me gusto y me parece que de titular andaria bien, pero de 8. Si se va le deseo que le vaya bien en su carrera, me parece un buen jugador
Si lo van a poner de 8 que se quede,ahora si lo van a seguir forreando poniendolo de 4,y de 3…que se vaya.
Para jugar con el hijo de puta de Moreira que lo pongan a Mayada de 4 toda la vida. Si bien no es su fuerte le da mil vueltas en la marca (el paragua es PEOR QUE FERRARI en ese aspecto) y pasa al ataque con muchísimo más criterio y es más punzante.
Nunca voy a entender qué tiene Gallardo en contra este buen muchacho, le ha dado oportunidades a cada fiambre, y a Camilo poco y nada.
Yo quiero que se quede…
Dejan ir a Camilo para que pueda venir el comestible.
Con regularidad, en su puesto, no es menos que montoya ni por asomo
gastar un cupo en un suplente que encima no lo hacen jugar en su puesto es al pedo
prefiero a mayada q a montoya, 100 veces
A mi me gusta, puse acá que no me parece crack pero si un buen jugador que puede rendir en un equipo como la gente, notese la buena asociación que tenían con Dalesanlo el semestre pasado los pocos partidos que jugamos 4312. Para mi no habría que venderlo, porque me parece que puede aportar más y por el tema del cupo. Todo el año rompimos las bolas que no teníamos 8, es el único en el plantel y lo van a vender? Además Montoya no me quita el sueño.
Creo que los pocos partidos buenos que jugamos este año fue cuando era 4-3-1-2 (teniendo incluso al sorete de Domingo de único 5) y con Mayada de 8. Cumple siempre. Una pena que se vaya
Al final se va o era humo? Igual no creo que tenga ganas de bancarse otro año de suplente, debe estar podrido de ver que hasta DOMINGO juega en este equipo.
hay que renovarle, o dejarlo ir …
Su mejor partido por lejísimos fue de 4 y de volante por izquierda un partido contra Rafaela
De 8 no jugo mucho las veces que lo hizo jugo bien contra The Strongest (hasta el puto de Nacho parecía Iniesta ese día)y despues flojo flojo
Nose porque tanto cariño con este pibe, ojala se quede es un muy bien suplente y nada más
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Este semestre cuantos partidos jugo Domingo? El último contra Olimpo y cual más??
Montoya no es mejor que Mayada.
“forreando” Decime 10 partidos donde Mayada haya sido decisivo… No entiendo el fetiche que tienen con este, porque el Gula robó 4 años de sueldo con la lesión pero al menos el año que jugó la rompió en 30 partidos.