Camilo Mayada

Que embolia me puede llegar a agarrar si la rompe en el equipo al que vaya. Tanto romper las bolas con Montoya, este nos puede dar lo q Montoya y mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

De donde sos? Aca en Trelew y alrededores tremendo apagon hubo. Como 4 o 5 ciudades completamente sin luz, Y x lo q escuche en muchas otras provincias paso lo mismo. Que mierda habra pasado?

3 Me gusta

Soy de Bahia Blanca, se corto como a los 25 min y volvio a los 85 mas o menos.

exactamente lo mismo paso aca.

Sacando algunos en Twitter parece que no salio nada ni se habla de la salida de Camilo… Tengo la esperanza que se quede es un jugador que no sobra en el plantel… Primero me gustaria que se fuera Mina y Domingo

2 Me gusta

Ya empezó el humo

Que se quede. que charle con gallardo si es que eso se “puede” y que pueda darle mas chances con el equipo de titular y de volante. Camilo tiene mucha proyeccion y mucho empuje. Puede hacer perfectamente el juego de Montoya que tanto rompen las bolas… Tiene que potenciarlo gallardo. O bueno quizas gallardo no lo ve asi y por eso quiere otro jugador pero muchos que lo vemos desde afuera podemos ver que Mayada tiene mucho mas para rendir y aun no llego a su techo.

1 me gusta

bueno mogolico decime como se gano esa libertadores? con tiki tiki o dejando la vida en cada pelota? imbecil

Perdón, pero existe alguien que idolatre al Pity Martínez? No conozco a nadie que lo quiera ja, y hasta en la cancha la gente lo caga a puteadas de a ratos

1 me gusta

quedate mayadios

1 me gusta

Por su bien debe irse porque Gallardo le está cagando la carrera poniéndolo de 2 3 4 menos de lo que juega

El jugador que menos oportunidades le dieron en la historia de River.

2 Me gusta

muchas gracias mayada
muchas gracias mayada
muchas gracias mayada
muchas gracias mayada
vos jugaste de 4
y nos diste una copa
ahora te compra flamengo
que la chupen en la boca
que la chupen en la boca

2 Me gusta

//youtu.be/t9mVIuMzKYQ

dale confianza muñeco, ponelo de 8.

corre, sí, pero no es lo único que hace.

2 Me gusta

Por la misma razón que no dejaría ir ni al pity ni a mina ni a ninguno es los cupos para traer. Por más que no haya rendido, es alternativa. Que lo paguen ahora y se vaya en Junio. Aparte ni en pedo hay que reforzar un competidor de la copa

Una locura vender a éste tipo ahora, juega de lo que lo pongas, muchos huevos el uruguayo.

Potencial de gran jugador, creo que podría haber sido un 8 excelente. Inclusive de 4 es 15 veces más que el paraguayo subnormal horrible ese que tenemos ahora. Pero bueno, al DT no le gustó nunca. Cuando la rompa en otro lado nos vamos a arrepentir.

4 Me gusta

No me gusta Mayada pero no lo venderia no tenemos chotocientos jugadores por puesto como la bosta para andar descartando creo que salvo Domingo y una venta del puty el resto debería quedarse incluso el gerontosaurio en junio vemos

2 Me gusta

Una pena mayadita, lastima q el dt q tenemos ponga el inodoro en la cocina y la heladera en el baño, ademas de eso le exitan los mononeurales como el que juega x izquierda, te deseo lo mejor yorugua

Una lástima que se haya ido. La final de la libertadores se la banco como pocos

1 me gusta

Tengo el recuerdo tambien de cuando entro en octavos vs. Boca por Libertadores, en un partido que a todos le quemaba la bocha en los pies y no dabamos dos pases seguidos. Entro bien, tocando, mostrandose, y fue el que gesto la jugada que el hijo de puta de Teo no toca al medio a Mora.

Jugadorazo que se nota rendiria 10 puntos en un equipo con posesion de pelota, al estilo del de Ramon en el 2014.

3 Me gusta