Camilo Mayada

Lo quiero ver mas en ese puesto, le puede aportar mucho al equipo, fijate Mora tambien que viene jugando de 8 contra Gelp de delantero fue otra cosa distinta, se sintio en su zona

2 Me gusta

Labruna
Francescoli
Ortega
Mayadita

Me entere que estaba jugando cuando la cámara lo enfoco para sacar un lateral a los 40 minutos.

3 Me gusta

Que tipo PELOTUDO eh, pero pelotudo con todas las letras. Pocas veces vi jugadores tan imbeciles como vos, no puede ser que de 5 decisiones que tomes 43 sean equivocadas. ENFERMO.

TODOS te desbordan, TODOS te tiran el centro, se te escapan TODAS las marcas. Que poronga es lo que haces atras? Infeliz.

A este no lo queria Central? Que nos den a Montoya y nnv.

2 Me gusta

Horrble el perro este.

BURRO DE MIERDA CORRE CAMINOS.

Hoy anduviste mal Camilo… Malas decisiones casi todas

Muy retrasado, que le pasaba?. Pasó la mitad de la cancha cuando iban 80 minutos

2 Me gusta

No lo vi bien, quizás estaba cansado, no se, pero va a tener que seguir jugando en alguna posición con los lesionados que tenemos

Nació así.

4 Me gusta

Jugó muy mal hoy para ser uno de los más “titulares” que había.

Puedo entender que no se acomode a la posicion, que es mas 8 que 4 pero hay cosas basicas que de 4 u 8 tenes que hacer bien como por ejemplo darle la pelota a tu compañero.

4 Me gusta

camilo “5 para el peso” mayada

y lo que lo van a putear cuando se lesione Batalla y lo manden al arco…

11 Me gusta

Lo banco, para mi es un jugador muy util, pero hoy fue horrible lo suyo, no le salio ni una.

Camilo Mayada Gump

Tuvo muchísimo tiempo para aprender el laburo de jugar de 4 sabiendo que en este esquema no tiene cabida de 8, tampoco la pavada.

1 me gusta

Y nos lo vendieron como “La figura del fútbol uruguayo” de esa temporada, el Enzo lo compro con los ojos cerrados

2 Me gusta

Que enfermitos los que lo putean, tiene cero marca y hasta ahora no jugo ni 5 partidos en su posicion natural

2 Me gusta

te banco mayadios

2 Me gusta