Camilo Mayada

Nuestro lahm

OMGGGGGG no lo estas diciendo en serio jajaja baja y subia como pedo de atleta, solamente tuvo dos que decidio encararlas para el area, una la devolvio bien y la otra se re contra enredo por mal perfilado, pero disiento totalmente con lo que decis.

Punto y aparte hoy fue uno de los mejores, le faltaría hacer una pausa, a veces se apura sin necesidad.

el cruce que se mando vale como un gol

2 Me gusta

Tiene razon, Mayada hace lentos los ataques con la pelota en los pies. Siempre frena y busca en quien descargar para picar al espacio, muy pocas veces se juega la individual o intenta gambetear arrancando una jugada. Apenas llego si lo hacia muy seguido

Estas limitando todo a las veces que encaro para el area que te sobran los dedos de una mano para contarlas, mas sabiendo que el 90% de los ataques de river no son por ahí. La banda la hacia a las chapas en los ataques, y muy pocas veces el pity se la devolvia cuando le pasaba. No te digo que a veces piensa poco, pero ya decir que hace lentos los ataques…

El dice hacer lentos los ataques, no atacar con velocidad. Si River sale rapido y bien del fondo y uno frena la pelota y hace una pausa para manejar bien el ataque (para bien o mal) hace lentos los ataques.
El 90% de las veces Mayada lo hace bien

hoy jugo un partidazo, metio y corrio, se la re banco

1 me gusta

Lo noto muy incomodo en ataque por tener el perfil cambiado. Estuvo firme en defensa y el cruce que hace lo grite como un gol.

en esa posicion de mierda que tiene que jugar , pero asi y todo cumplio, fue el mejor de la defensa

y ademas el cruce ese en el PT fue estupendo

1 me gusta

Opino lo mismo, lo de Moreira viene siendo espantoso. No aporta una mierda en ataque (nunca mas volvió a desbordar y tirar un centro) y atrás lo pasan como a un cono y vive distraído.

Por otro lado, no soy de los que quieren a jugadores en posiciones que no son las suyas pero ante la pobreza de nuestro plantel y el esquema anti “8’s” de Gallardo no queda otra, no hay una mejor opción. Tampoco me olvido de que Mayada jugó una final de libertadores de 4 y cumplió.

Y es que en defensa por más que no tenga oficio para marcar con la velocidad que tiene lo tenés que gambetear tres veces para dejarlo atrás.

3 Me gusta

Por como viene jugando Moreira, lo prefiero a este. Le falta marca, pero por lo menos va a desbordar en ataque. Aparte en las contras, si se la tiran larga, no lo van a pasar nunca. Tiene un cohete en el orto.

1 me gusta

Grande Mayadona

1 me gusta

El cruce salvador, te banco a morir camiloo

Cumplidor, como siempre.

Lo banco…

2 Me gusta

hoy se dio el gustito de jugar de 8, bien Gallardo reconociendo el esfuerzo que viene haciendo Camilo

3 Me gusta

Jugaste bien (?).

2 Me gusta

Gracias estoy tomando una fresca con Pirlonzio, en un ratito me tengo que ir al doping. Este lunes le regalo una caja de bombones al muñe por hacerme jugar de ocho.

:mrgreen:

5 Me gusta

Jugo de 8 bien por el Muñeco

1 me gusta

Bien Cami querido, de a poco y con continuidad estas jugando cada vez mejor, lo vamos a necesitar hasta fin del semestre si o si