Camilo Mayada

Entraba ese zurdaso y era la figura

1 me gusta

Un desastre ayer, la verdad sino se puede destacar en un equipo de reserva y lleno de pendejos esta complicado el tema…

Basta con la excusa de que no es 4. Por que todo lo que hizo de mitad de cancha para adelante (salvo ese tiro al medio del arco) fue una lagrima. Eligio casi siempre mal, acelera cuando la jugada pide pausa y frena cuando pide continuidad. Todos los pases mal, desordenado, cero criterio para atacar y menos para defender.

Para mi de lo peorcito ayer, lo salva algun pibe lo cual en realidad lo deja mas expuesto.

1 me gusta

No le da para jugar en River.

Ha tenido peores partidos

Dentro de lo malo del equipo, fue de lo mejorsito de River despues de Batalla y M Quarta

1 me gusta

Ademas es un CAGON. Cada vez que tiene que apostar a su desequilibrio (que es lo unico que tiene) frena y da el pase atras, se lo come la presion de perderla y que la culpa recaiga en el. En ese sentido el Pity sera un pelotudo pero desde que llego que intenta sin parar pierda 1 o 10 pelotas, se levanta y te encara de nuevo. Este enfermo lo unico que tiene es la velocidad y se queda en el molde en todas las jugadas, no entiende el futbol, hace todo al reves.

Le defendi las cagadas cuando lo pusieron en perfil cambiado jugando en el lateral izquierdo. Que excusa hay para que no pueda siquiera darle una mano a un pibe defensor que recien arranca? Que excusa tenes si te comen la espalda en cada jugada? Si no pasas como la gente al ataque? Si no das un pase bien a un compañero?

3 Me gusta

Pegarle a Gallardo

meh

Me pa que vas a jugar de 3 el domingo,no creo que Gallardo se arriesgue a poner al pibe Olivera de 3 con dos partidos en primera justo en un clasico contra Boca. Asi que si te toca jugar no pases al ataque,pero clausura tu sector.Prefiero que suba el paraguayo pelotudo de Moreira.

2 Me gusta

Nunca terminó de destacar en ningún sector en especial, pero a decir verdad lo han paseado por varios puestos. Su velocidad y decisión en las subidas, para mí su mejor cualidad; aunque bancó bien la parada de lateral en la vuelta de la final de la libertadores, y puede jactarse de que participó en el título de la recopa y suruga 2015. 4 títulos internacionales en River, not bad. Lo banco.

El dia que Gallardo lo ponga de 8 mas de 3 partidos seguidos ahi se verá. Los unicos (o el unico) partidos que me acuerdo que Mayada anduvo muy bien fue en la fase de grupos de la Libertadores de este año, en los partidos de local, y fue de 8.

Si no es titular estos 2 partidos todo está perdido. Es como Ponzio, siempre juega bien los partidos importantes

te banco mayadios

Si no juega que se vaya, lo banque siempre, pero listo… ya fue Mayadita si no lo ponen en estos dos partidos, a México o a Brasil a ver si ahí demuestra que en su posición puede ser un gran jugador y sobre todo los huevos que tiene.
De 3 se lo come a Pavón desde el minuto cero, en velocidad y en el mano a mano le gana, sin dudas.

No está ni en los concentrados. Cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Si está. Leí cualquiera jaja.

1 me gusta

Va a entrar y va a ser importante para estos partidos. Me gustaria mucho que eso pase

no es santo de mi devoción, pero algo hubiese aportado en este partido de mierda.

Siempre el que no está es mejor, pero a mi Mayada los partidos importantes me los jugó siempre con huevo y actitud. Damelo de 4 siempre antes que a Moreira.

3 Me gusta

Que gallardo ( si es que sigue ) se decida que mierda va hacer con Mayada, o si lo va poner en un puesto que pueda rendir

sino , lamentablamente, chau

Ponelo por el Puty y que nacho juegue en la izquierda.
Sino, que se vaya. Le estamos cagando la carrera