https://www.youtube.com/channel/UCw3TG81lLi7WSZnPXwduY-Q/videos
Tiene un canal propio en YouTube con recopilaciones de sus partidos, me vuelvo loco!!!
https://www.youtube.com/channel/UCw3TG81lLi7WSZnPXwduY-Q/videos
Tiene un canal propio en YouTube con recopilaciones de sus partidos, me vuelvo loco!!!
Ah, no lo conocia, es bueno? pense que era uno de esos refuerzos falopa que traen para la reserva y estaban ironizando sobre el pederasta:lol:
Pero no pueden ser tan caraduras, antes que nosotros lo mencionáramos ni sabían que existía Mayada.
Antes que suene para River a los dirigentes de Rasin le preguntabas por Mayada y pensaban que era un revestimiento para pared.
Es el hermano perdido y sin las antenas parbolicas de Meli boludo.
El Maestro Tabárez lo convocó a la Selección después del Mundial, estuvo jugando algunos amistosos.
Yo lo vi algún que otro partido acá en Uruguay (no miro fútbol uruguayo) pero la verdad es muy bueno, muy físico pero tiene buena técnica, buen desborde y definición. Jugó en la selección y para muchos es ficha cantada en la Copa América. Otro dato, fue elegido el jugador del torneo del cual Danubio salió campéon.
Me gusta como refuerzo, hablé con varios amigos de Nacional y todos me dijeron que, a pesar de ser diferentes, va a rendir mucho más que Viudez.
el tomo la decision de jugar en river. por mas q el flu le iba a pagar mucho mas. para mi ya es mas grande q labruna.
ni puta idea como juega, pero con la confianza que le tengo a gallardo a este lo elijo con los ojos cerrados
Más grande que Labruna :lol:
Incorporación sorpresa. Bien Rodo ahí LPM por fin! Así hay que hacer las cosas, calladitos. Se quedaron con las ganas Flu y rasin. Se ve que el jugador quería venir porque lo espero a River.
Solo espero que este año cuando haya fecha FIFA se suspenda la fecha porque se nos van todos los jugadores. River equipo
Más bien tendría que ser ♫U-ru-guayoooos U-ru-guayoooos U-ru-guayoooos ♫
Si es posible, con un termo en la mano y estirando la última vocal de cada palabra. Ah, y si es con voz grave, mucho mejor.
Es posta POSTA lo de mayada? Si es asi, bien donofrio cerro dos refuerzos en 3 dias todo un record. Y el caso Viudez? Se lo puede traer sin cupo y que juegue la libertadores nomas?
Eso es importantísimo, el tipo dejó clavado al Flu porque quería jugar como sea en River, sabiendo el nivel del futbol brasileño y el sueldo que iba a ganar. MUY VALORABLE.
A priori me parece un buen refuerzo. Y si Gallardo lo pedía tiene la confianza!
Racing LTA.
Maximo K debe estar a las pataleadas.
Dale neneeeeeeeee, enorme gesto esperar a River ahora rompela toda.
¿Puede jugar de 4?
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Ah, si. Racing chupala…
bueno, no le di mucha bola porque estaba 95% seguro que no venía, me parecía otro humberto mendoza de la vida. Pero ahora que viene, me puse a ver videos.
Lo que saco de conclusones es que es un jugador muy versatil, maneja bien ambos perfiles, tiene buena visión de juego, buen dribble, es sacrificado, tacticamente es una bestia, ofrece muy buenas opciones a sus compañeros y lo que mas me llama la atención es que de cara al gol no es ningún improvisado, tecnicamente es una joyita, hace todo con sentido y define muy bien. La mayoría de los goles que le vi no fueron “rebotes” o “empujadas”, fueron buenos remates con sentido, pases a la red.
Me entusiasma demasiado, esperemos que el muñe le sepa sacar el jugo. Calculo que como el lo pidió con mucha insistencia, sabrá como poner todas sus buenas caracteristicas al servicio del equipo. Esperemos que no le pese la casaca.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
ah, post data:
mira si no era grosso el tipo allá…
De que juega?