Contra The Strongest en el Monumental también (gol y asistencia de taco).
Jugó de 4. En varios jugó de 4 en el semestre, la cosa es que no de 8 y menos seguido.
Jugó de ocho ese día.
Formaciones
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
The Strongest: Daniel Vaca; Fernando Martelli, Federico Pereyra, Luis Maldonado y Ernesto Cristaldo; Alejandro Chamucero, Walter Veizaga y Raúl Castro; Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Matías Alonso. DT: Mauricio Soria. (Télam)
Jugo de 8 ese dia, de los mejores partido de Mayada en River.
Gallardo y los dirigentes son tan pelotudos que a este lo van a terminar dando en parte de pago por ese Montoya al que van a pagar no menos de 5 millones de dolares.
gracias Gallardo por defender el título de campeones de América con TROLINGO
y el dinosaurio…xd
Tremendo partido Cami, hizo un surco por la banda, encima hasta se dio el lujo de tirar un par de lujos y magia, seguí asi que te vamos a necesitar
Cómo te banco, Mayada…
Un tipo así vale mucho. Nunca se equivoca feo… no te deja a pata. Lo podes usar en varias posiciones, muy rápido, corre, mete, conoce sus limitaciones… Este tipo de jugadores es importante para tener un plantel completo.
Cumple siempre… Por mi que se quede a vivir en River
Tuvo su mejor partido en mucho tiempo y así y todo me pareció un cabeza de tacho irrecuperable
Jugó bastante bien, que juegue por Moreira, ya es insostenible lo del paragua
Que alguno me pase el cierre mascheranezco
Para mi puso mucho pero no jugo bien, encima lo ponen a pierna cambiada y hace lento todos los ataques. No es culpa de el, obvio, pero siempre se perfila para darle con la derecha y cambia el ritmo de todas las jugadas.
Por ser que juega de 3 siendo 8 viene cumpliendo,por lo menos juega con ganas…
Por mi que Casco no vuelva nunca mas y quede este ahi
Para mi el mejor de River. Siempre atento a las cagadas de Montiel-Martinez y decidido para pasar al ataque.
No marca diferencias en el juego, pero esta demasiado firme en la marca. Desde que arranco la segunda mitad del año que no lo puede gambetear practicamente nadie.
Claramente tiene que ser titular por Moreira cuando vuelva Casco u Olivera