Camilo Mayada

Posta Sanchez sacando la velocidad, el remate de media distancia y el ida y vuelta que tenía no le veía ninguna otra cualidad, era un crack sin la pelota en los pies

JAJAAJAJAJJAJAJAJ, Sánchez es igual a Mayada entonces

No hace falta sacarse 2 jugadores de encima para jugar al futbol eso es lo que no entienden estos muchachos de mayada. Con pasarle la pelota a los compañeros, correr y saber ubicarse haces el 80%

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Mostrame videos de Sanchez sacandose jugadores de encima? Si sanchez tenia tecnica entonces el pity martines y dalesandro son mas grandes que maradona

3 Me gusta

Que jugador de mierda Sánchez… que no vuelva nunca mas…

lee lo que puse mas arriba y dsps hablamos

Ojala algun dia juegue seguido de 8 a ver que pasa ahi. Ya a esta altura no me acuerdo si lo hizo o no, creo que le falta jugar de arquero y de 8

1 me gusta

Ayer fue uno de los mejores, advincula al que se lo comio en dos panes fue al pity, Mayada poco y nada se cruzo con él, no digan boludeces por decir nomas. Para empezar el penal nunca fue, y se la paso metiendo terribles cierres y desbordando como si fuese su posición natural. No digo que se un Dani Alves pero es el unico con sangre en el equipo

Pareciera que muchos tienen cuestiones personales con cada jugador y las sacan a relucir en cada comentario, uno mas terco que el otro.

2 Me gusta

estuviste de viaje la primera mitad del año me pa :smiley:

1 me gusta

Para mi dentro de todo cumplio de 3,pense que iba a ser peor,encima el penal no fue. Pobre loco,vino como "8 " y los pocos partidos que juega son de 4,de 3,hasta de volante por izquierda,falta que se lesione un delantero y termine jugando de 9.

Ayer fue de 3 :lol: que barbaro…

La verdad que yo lo quiero de volante derecho, pero si Gallardo no lo va a usar ahi, que en diciembre lo saquen del club, porque encima esta usando cupo de extranjero.
Aca todos pretenden que siempre entre y juegue bien… no le dan continuidad y encima lo mueven de posiciones, que mierda quieren que haga? es un buen jugador, no un crack, viejo.

DE 8, o sino, con mucho pesar, que se vaya en Diciembre.

3 Me gusta

Lo prefiero mil veces antes que moreira

Ah no, ahora se meten con Sánchez para defender a este eunuco… Se merecen la vuelta de Affranchino.

1 me gusta

Las ultimas veces que jugo de 8 fue muy muy malo, ya de por si Sanchez era limitado creativamente y este es mucho peor. Eso si, yo no le puedo exigir demasiado teniendo en cuenta que no tiene regularidad. Mucho menos si lo ponen de 3 a pierna cambiada.

1 me gusta

Va Batalla por D’Alessandro y Mayada al arco el domingo

totalmente quemado q se vaya a prestamo en diciembre viejo

1 me gusta

nunca termino de acomodarse en River, llega a ir a otro equipo y la rompe, estoy seguro

A la lista de transferibles

te juro que no me acuerdo jajaja

Vos estuviste de viaje, el primer semestre empezaron jugando Domingo, Ponzio, Nacho y D’alessandro.

Mayada jugó de 8 5 partidos en todo el semestre y no continuos, contra Olimpo, Gimnasia (jugó bien), Boca (jugó bien) y Arsenal (le hicieron un penal).

Y contra Trujillanos la vuelta en la libertadores.

¿Eso te parece jugar seguido? 5 partidos en 6 meses?

No puede ponerlo de 3, mandalo al banco y pone al pibe… Que se yo.