Camilo Mayada

Uno de los pocos que al menos pone un poco de ganas

4 Me gusta

Ni almeyda lo ponía de 3… si vueve a jugar ahí, no veo el partido, me voy a evitar mala sangre con los experimentos

2 Me gusta

Sí, hay otros. Pero no lo pone, considera que “experiencia > conocer el puesto”.
¿El pibe que jugó contra Olimpia de 3 no sirve?

Si para cortar un bife usás una cuchara, lo más probable es que no logres cortarlo…
La culpa no la tiene la cuchara.

Si vos, que sos 8, jugás 3 partidos como 8, 15 como lateral derecho y 2 como lateral izquierdo… culpa tuya no es.
Si vos me decís que jugás siempre de 8 y no cazás una, ahí sí: chau.

3 Me gusta

De lo mejor del equipo jugando de cualquier cosa.

3 Me gusta

No me gustó mucho pero es una posición Inventada para el

1 me gusta

Jugó mal?
-Si

Jugó mejor que el resto?
-Si

Atacó más que moreira y puso mejores pelotas que Nacho y D’alessandro, jugando DE 3!!! y hay gente que lo putea…

2 Me gusta

Que grande te queda la camiseta de River, patético lo tuyo, gracias por el penal, super crack de 6 puntos.

1 me gusta

El peor partido que le podia tocar para jugar de 3, el peruano Advincula hizo lo que quiso mas que nada en el PT. A este muchacho solo podes utilizar de parche como 4 y hasta ahi nomas, es una mentira la polifuncionalidad que dicen que tiene.

No fue penal

4 Me gusta

En mi equipo tiene que estar SIEMPRE

1 me gusta

El imbécil del técnico lo puso de 3… Nada que reprocharle a Camilo

2 Me gusta

juega mejor que moreira y eso que no es su posición.

PD: deja de cogerle la mujer al muñe sino te va a seguir poniendo en cualquier lado o no te pone directamente

4 Me gusta

Yo lo que no le veo es NADA de tecnica, son todos movimientos previsibles, lo unico que demostro tener hasta ahora es velocidad.

2 Me gusta

MAYADA DE 8 GALLARDO, DE 8!!!

2 Me gusta

Desastre como casi todo el equipo, pero hizo lo que pudo, un mamarracho ponerlo de 3. Esto no pasaba si hubieran traído un suplente para Casco

1 me gusta

Preferentemente un titular para casco

3 Me gusta

Dejen de chuparle el orto a este perro sólo por odio a Gallardo

Es malísimo de 3, de 4 y de 8, desde que está en River sólo jugo bien la final de la Liberadores de 4 y un partido con Rafaela que jugo en el medio , después todo para la mierda

4 Me gusta

Ese penal que le cobran es una verguenza.
Y que juegue de volante y si al dt no le gusta que lo eche y ya

2 Me gusta

Pobre chabon, ya lo recontra quemo, va a terminar jugando de arquero suplente

2 Me gusta

Sanchez no tenia nada de tecnica, y tambn era bastante previsible.

3 Me gusta