Uno de los pocos que al menos pone un poco de ganas
Ni almeyda lo ponía de 3… si vueve a jugar ahí, no veo el partido, me voy a evitar mala sangre con los experimentos
Sí, hay otros. Pero no lo pone, considera que “experiencia > conocer el puesto”.
¿El pibe que jugó contra Olimpia de 3 no sirve?
Si para cortar un bife usás una cuchara, lo más probable es que no logres cortarlo…
La culpa no la tiene la cuchara.
Si vos, que sos 8, jugás 3 partidos como 8, 15 como lateral derecho y 2 como lateral izquierdo… culpa tuya no es.
Si vos me decís que jugás siempre de 8 y no cazás una, ahí sí: chau.
De lo mejor del equipo jugando de cualquier cosa.
No me gustó mucho pero es una posición Inventada para el
Jugó mal?
-Si
Jugó mejor que el resto?
-Si
Atacó más que moreira y puso mejores pelotas que Nacho y D’alessandro, jugando DE 3!!! y hay gente que lo putea…
Que grande te queda la camiseta de River, patético lo tuyo, gracias por el penal, super crack de 6 puntos.
El peor partido que le podia tocar para jugar de 3, el peruano Advincula hizo lo que quiso mas que nada en el PT. A este muchacho solo podes utilizar de parche como 4 y hasta ahi nomas, es una mentira la polifuncionalidad que dicen que tiene.
No fue penal
En mi equipo tiene que estar SIEMPRE
El imbécil del técnico lo puso de 3… Nada que reprocharle a Camilo
juega mejor que moreira y eso que no es su posición.
PD: deja de cogerle la mujer al muñe sino te va a seguir poniendo en cualquier lado o no te pone directamente
Yo lo que no le veo es NADA de tecnica, son todos movimientos previsibles, lo unico que demostro tener hasta ahora es velocidad.
MAYADA DE 8 GALLARDO, DE 8!!!
Desastre como casi todo el equipo, pero hizo lo que pudo, un mamarracho ponerlo de 3. Esto no pasaba si hubieran traído un suplente para Casco
Preferentemente un titular para casco
Dejen de chuparle el orto a este perro sólo por odio a Gallardo
Es malísimo de 3, de 4 y de 8, desde que está en River sólo jugo bien la final de la Liberadores de 4 y un partido con Rafaela que jugo en el medio , después todo para la mierda
Ese penal que le cobran es una verguenza.
Y que juegue de volante y si al dt no le gusta que lo eche y ya
Pobre chabon, ya lo recontra quemo, va a terminar jugando de arquero suplente
Sanchez no tenia nada de tecnica, y tambn era bastante previsible.