Camilo Mayada

me gusto los huevo q puso

elput (?

Lo banco a las trompadas.

Jugo enojado, es medio desprolijo para marcar, tiene que jugar de volante

1 me gusta

Que partido viste?.
Fue de los mejores del equipo .

uno de los jugadores mas forreados de la historia camilo…

2 Me gusta

Te banco a muerte Camilo, seguramente juegue de 3 el finde.

Camilo en rueda de prensa

“Acá por ahí no se me ha visto tanto, pero en Uruguay sí, sobre todo en Danubio, jugué varios partidos por izquierda de marcador. Creo que en ese momento lo hice bien y no tengo ningún tipo de problema en adaptarme”.

“Yo creo que ya hace dos años que estoy, me he adaptado y he cambiado mi forma de jugar. Me siento muy cómodo de lateral, sobre todo por la forma de jugar del equipo. Los laterales en este equipo son piezas muy importantes y creo que me he sentido más firme”.

“Para uno es positivo poder tener minutos, es para lo que todos trabajamos, así que espero poder defenderla en la cancha, haciendo lo que pide el entrenador. Para mí es un placer cada vez que me toca tener una oportunidad, es muy difícil estar afuera, y cuando toca estar adentro hay que dar lo máximo”.

“Uno sabe que está expuesto a estas exigencias en un gran equipo. Cuando las cosas no están saliendo bien no queda otra que trabajar y saber que en algún momento la oportunidad va a llegar”.

“Obviamente que lo ideal sería haber mantenido a Milton (Casco), que lo venía haciendo muy bien, pero se lesionó y hoy el entrenador busca variantes y el que mejor está es el que va a jugar. Lo importante creo que es que el equipo salga favorecido de eso, uno no tiene que hacer las cosas por compromiso, sino porque estamos en un nivel de exigencia muy alto”.

//youtu.be/teBteTGBCpc

lo decía por el pase a Mora, para el 4to gol

Nota con Mayada hoy, es hincha de River de chico, no sabia, también habla de jugar en varias posiciones y de 3

“De chico era un distinto”

[SPOILER]- “Hace casi dos años que estoy en River y ya ha quedado claro que puedo desempeñarme en varias posiciones".

-¿Te favorece esa capacidad de adaptarte a diferentes puestos?

-Sí, obvio. Es bueno que los jugadores se puedan acomodar. No solo yo, porque a Leo (Ponzio) también le ha tocado jugar de central… Es importante que lo podamos hacer para colaborar con el equipo.

-¿Siempre tuviste la característica de jugar en varios puestos?

-Bueno, de chiquito era un distinto, ja. Jugaba de enganche, de delantero… Me gustaba gambetear y hacer muchos goles porque siempre fui rápido y de ir para adelante. Jugaba del medio para arriba y llevaba la batuta del equipo. Te hablo de los seis hasta los nueve años más o menos… -¿Eso era en el potrero? -Claro, y también en el club Buen Porvenir, de la localidad de Sauces, que pertenece a Canelones y queda a 40 kilómetros de Montevideo, donde tuve que ir a jugar a los diez años porque el club de mi barrio desapareció. Ahí me empecé a volcar más por el sector derecho y ya en las Inferiores de Danubio jugaba de ocho, de cuatro, también de doble cinco y hasta de enganche. Así que sí, siempre jugué en varios puestos. Por eso hoy me adapto a diferentes posiciones.

-¿Qué jugadores admirabas en tu infancia?

-Y, yo empecé a jugar a los cuatro años, en el 95, justo cuando Uruguay ganó la Copa América. En ese momento Francescoli era el gran embajador de nuestro fútbol, fue la figura de ese torneo y ya había vuelto a River. Yo lo admiraba al Enzo y por eso hasta me hice hincha de River, como los pibes que hoy miran a Messi y son del Barcelona.

-Ni sabías la dimensión que tenía River, ¿no?

-No, claro. Sólo me acuerdo del Enzo y de que cuando River jugaba contra Peñarol en alguna Copa hinchaba por River a pesar de que mi papá es de Peñarol, ja. Después, cuando empecé a jugar en Danubio, ya me sentí identificado con el club y mi corazón quedó ahí.

-Tu papá ni se imaginaba que jugarías en River…

-Nooo. Mi papá siempre me acompañaba pero nunca pensando en que llegaría a ser jugador profesional. Yo le debo mucho a él porque hizo grandes esfuerzos: trabajaba de noche en el mercado modelo (similar al Mercado Central) y a veces lo hacía sin dormir para llevarme. Soy un agradecido a él, a mi mamá ama de casa y a mis hermanos (un varón de 29 años y dos mujeres, de 31 y 16), que siempre me brindaron todo y por eso nunca tuve la necesidad de trabajar para ayudar a la familia.

-A Gallardo sí lo ayudás. ¿El sistema de juego actual del equipo te quita chances para jugar en tu puesto de volante?

-Bueno, yo llegué como volante pero he jugado más como lateral por derecha y hoy me siento muy bien en ese puesto. Es cierto que hoy la posibilidad de jugar de ocho queda limitada por el esquema que estamos utilizando, ya que a esa función la cumplen otro tipo de jugadores.

-¿Qué aprendiste de Mercado como cuatro?

-Y, miré varios videos de Gaby para saber cómo se movía. Lo mejor de él es el oficio para marcar y la intensidad y concentración con la que jugaba siempre. Claro que eso es algo innato, pero igual aprendí mucho porque también hablábamos bastante.

-¿Y de lateral izquierdo cómo te sentís?

-No cambia mucho, es más que nada un tema de perfil. A Jorge (Moreira) le ha tocado también jugar ahí y naturalmente hay movimientos que uno no los siente reflejados. Yo tal vez tengo la ventaja de que he jugado mucho por la izquierda como volante y entonces puedo tener otro manejo del perfil.

-En River jugaste sólo dos veces de 3: ante Juan Aurich de local en la Libertadores 2015 y el amistoso ante Olimpia.

-Sí, pero es un puesto que conozco porque en Danubio jugué casi un torneo entero ahí, aunque en realidad lo hice como carrilero en una línea de tres.

-¿Te ves en esa posición el domingo ante Newell’s?

-Aún no me han dicho nada. Yo me siento cómodo en cualquiera de los dos costados. Por izquierda me gusta también porque en ofensiva puedo salir para los dos perfiles. La prioridad como lateral es lo defensivo, pero puedo hacerlo bien a pesar de que para tirar el centro no me queda el perfil para la pierna buena, aunque tampoco es que soy un negado. Para mí siempre es un orgullo ser titular en cualquier posición porque es muy difícil estar afuera o peleando por un lugar en el banco. Y debo aprovechar cada chance.[/SPOILER]

2 Me gusta

horrendo

1 me gusta

Que jugador más feo

Increible, parecia joda verlo de 3

1 me gusta

Cualquiera ese penal.

PD: Para la próxima, Gallardo lo manda de arquero, así lo dejan tocarla con la mano…

3 Me gusta

no es su culpa, juega porque no hay otro. Pero ya van a ser casi 2 años que esta en River y demostró que es limitado. Solo con voluntad no alcanza.

3 Me gusta

El jugador de la gilada. No marca, no crea, no tiene cerebro.

Atrás es uno menos en defensa, de volante anuló a Pity todo el partido por ocuparle los espacios… Arriba regaló todas las pelotas. Y para coronar la noche el penal.

2 Me gusta

Jugó bastante bien.

1 me gusta

Juega un partido y come banco otros 25. Y encima cuando entra lo ponen en un rejunte, no en un equipo armado. El mediocampo falopa y la delantera inofensiva son la cara de la derrota. Los defensores no tienen mucha responsabilidad a mi modo de ver, mas allá de que también dieron un poco de asco

1 me gusta

Buen partido

Increíble como la gente te cobro ese penal inexistente, hasta escondiste la mano y te pega primero en la panza y después entre el pecho y el hombro, y si, contra Estudiantes algunos se quejaban de que no había sido penal, hoy tocaba compensar, asi es con River hace rato

2 Me gusta

Ni en el FIFA te pongo de 3 Mayadona, lo que hizo Gallardo fue una almeydiada gigante

2 Me gusta