Es como una guerra fria por un jugador que no se merece ni esa adoracion ni llamarlo cabeza de tacho.
fanboy es la palabra.
mayada, andate a un equipo donde juegues viejo. te estás cagando la carrera y podés ser titular donde quieras.
:lol: KHE
Que curioso que fue el peor hoy, siendo que era de los más “titulares” en comparación a los demás
Mira flaco,yo vi los ultimos 15 minutos pero el comentarista dijo que fue una de las figuras.No se a quien creer
Al comentarista que la tenía muy adentro
Barcelona, Real Madrid? Sí
Juventus, Bayern, M. City? Sí
River? No, acá no mostro.
en el primer tiempo, junto con Mora, fueron el sector de todo el ataque de River. Se cansó de picar hasta el fondo y generar huecos. Se la pasaron poco, eso sí pero conceptualmente fue uno de los mejores de River.
Pasa que después el primo, que jugó bastante flojito, metió un gol al ángulo y wooow, crack. Domingo fue el peor de la cancha pero metió un pase de 30 metros para el gol 39 de un amistoso y wooow, qué cambios de frente. Y bueno, así son acá.
No te entiendo
Hacía comentarios muy a lo Posho y Diego Latorre :lol:
Ok pero igual no te creo de que fue el peor
Me gusto que jugo el partido tomándoselo muy en serio como si fuera la final contra Tigres, se quejaba, protestaba, se calentó con el arbitro, me gusta esa actitud en estos partidos, demuestran ganas de mostrarse y que los tengan en cuenta
Sin contar obviamente a Domingo sí. Perdió muchas pelotas en el primer tiempo, después mejoro pasando al ataque con Mora. Igual a lo que hice referencia es que era el más titular comparado con los demás, y se destacaron más los otros.
Pero bueno, soy un pro gallardo que lo critica para defender al muñeco (?
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Camilo Mayada (5): Demasiado arrebatado y nervioso. Comenzó bien pero fue perdiendo criterio para pasar al ataque. No estuvo seguro en defensa.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Jugó bien, se sigue notando que tiene más vocación para atacar que para defender pero me gustó como buscó asociarse en ataque y retroceder para marcar.
Ok
¿Sabes que onda lpm con Ponzio?
Siempre le ponian 5 cuando era la figura casi siempre en la copa 2015
Ni idea, es verdad, tienen un tema con los 5, a Arzura le pusieron un 5 y tan mal no jugo. :lol:
Yo lo mando al banco al paraguayo. Que juegue Mayada de 4.
Fue Nacho ese
El mejor con el uruguayosaurio… Podrá pecar alguna que otra vez de distraído pero al final de cuentas siempre rinde. Tiene que ser el 4 titular definitivamente.