Camilo Mayada

Asi como la posicion de enganche desaparecio,la de numero 8 que era el socio del 10 tambien.Lo que hay ahora son jugadores que corren mas de lo que piensan

Por eso ahora esta jugando decente, vos mismo lo decis. y coincido con el usuario de abajo, Mayada nose si es un juagador que piensa perse, pero le gusta pasarsela al compañero y no regalar la bocha, hasta quizas aveces abusa un poco de eso y no arriesga.

2 Me gusta

Ahora Mayada es una especie de Iniesta-Ariel Rojas. Siempre fue un correcaminos.

Hay una frase que dice;

“Los jugadores más veloces, son los que hacen mas lento al juego”. Para reflexionar.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Pero si es un foro Ricky, la idea es debatir. Si no se la bancan con argumentos y recurren a insultos ¿Entonces? Que no debatan. Lean RD, JuanKnuck, Riverlocuraseba me tienen bronca nada que hacer jaja. Aprovechan cualquier oportunidad para bardear siniestro a siniestro. Y lo peor es que solo insultan o desvirtuan los post, nunca dan un argumento futbolistico en sus putas vidas.

En mi opinión Mayada no es jugador para River pero hay tipos como [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; con los cuales se puede debatir. El me da su postura, pero sin faltar el respeto. Está perfecto. Además todos queremos lo mejor para River, independientemente de los gustos de cada uno. En fin, tocara confiar en que llegue el momento de que Mayada juegue de 8, a mí no me va a terminar de convencer por más que haga 1 gol, pero bueno. Ojala levante el nivel y se le pueda exigir un poco más.

Cuando Mayada juega para un 6, todos lo felicitan. Si Pity o Driussi juegan para un 6, los bastardean a más no poder. No valoramos a todos con la misma vara. ¿Sera por lo que podemos esperar de cada uno? Para reflexionar… A mi me gusta reflexionar, siempre y cuando se mantenga un marco de respeto.

Igual tenes razón y trataré de medir un poco más la forma en expresarme, quizás me pase un poco. Pero mi idea fue debatir no herir a nadie. A mi me encanta como jugador Iván Rossi, y cuando lo bastardean y bueno, me enoja un poquito sí pero no por eso me lo tomo a personal. Son gustos, formas de ver el fútbol etc.

Un abrazo millonario.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Para algunos la velocidad es importante, para mí, la tenencia del balón, los pases, etc. Los jugadores mas lento hacen más rápido el juego y viceversa.

Disculpa, me quedé sin liquido de frenos porque sanchez se lo tomó todo y vino a delirar en este thread, mil disculpas ricky!

No lo tenía a sanchez botón, aparte de ser un ojeador de jugadores increíble (no sé que hace en este foro en vez de estar en River) resultaste ser el soplón jaja, ni me gasto en discutirte más, capaz me reportas porque redacté mal una frase y te provoque alguna enfermedad…

A mi nunca me termino de gustar justamente por eso, le encanta el pase atras. Igual es algo que tambien puede ser por falta de confianza de no haber sido siempre titular. Pero yo hasta ahoar siempre lo senti como un jugador decente, pero no como uno que te cambie la ecuacion. Un buen recambio.

Nunca discutiste, nunca diste un argumento, nunca diste una idea, un nombre, nada. Siga su camino.

Y como olvidar la foto de Mayada con su familia?

1 me gusta

Lo primero que hizo cuando entró al foro fue invadir distintos thread para pedir ban a distintos usuarios jajaja y siempre desvirtúa cuando se pone a pelear con alguien.

Son varios los que no lo bancan, por algo será

1 me gusta

El que desvirtúa sos vos, yo hablo de fútbol, lo que pasa es que LEAN RD y vos aprovechan cualquier ocasión para saltar a tirar mierda.

Para mi es porque tiene la idea fija de la posición de la bocha, no esta mal. Yo lo veo parecido al primer sanchez, siento que tiene habilidad pase e ida y vuelta, solo le falta continuidad. Ahora river tiene 6 partidos para que Mayada juegue 6 puntos y evaluar si puede mejorar? no lo se.

Aparte no tenemos a Rojas, y Mayada en un 4-4-2 no me gusta tanto y nose si a Fernandez le da para ser el volante mixto.

2 Me gusta

El último cupo que liberamos el año pasado, lo usamos en ALONSO, por mi no liberemos más no vaya a ser que nos traigan otro paquete charrúa.

Ni hablar que Moreira y Mina para muchos son cuestionados.

Ahora que lo pienso de los extranjeros Mayada debe ser el mejorcito.

2 Me gusta

Dos pregunta ¿Los antiMayada son proGallardo?.Y los proMayada son antiGallardo?.Si son afirmativas estas preguntas son unos boludos barbaros.

No sé, yo banco a Mayada y a Gallardo.

Aunque no idealizo a nadie.

1 me gusta

pobre mayada
lo daria a prestamo el año q viene

mayada es 8 y uno excelente pero fallardo lo hizo mierda. debe tener el autoestima por el piso camilo

:roll:

1 me gusta

Que curioso criticar y bancar a un jugador para justificar y atacar a un tecnico.Basta

2 Me gusta

Igual medio que se refleja la política del DT con este tipo, si le ves condiciones a Mayada medio que no podés entender por que come banco de esta forma, no podés no atacar al técnico. Lo que si al revés es raro, muchos proGallardo (si existe un término así), le pegan con un palo, cómo si no fuese, al menos, un suplente decente.

Ah recién caigo :lol:

Vos decís que yo critico a Mayada por que soy pro gallardo? O en general los pro gallardo lo critican para defender a Gallardo? No sé bien pero creo que el 95% del foro lo banca a Mayada, y entre ese porcentaje debe haber Gallardistas.

Y no me parece que la manera de defender a Gallardo sea criticando a Mayada, hay miles de fundamentos mejores jaja, y eso que soy Gallardista pero tampoco fanboy.

Igual buen dato lo que decís, es un caso raro.