No estoy diciendo que Alario tiene que ser 4, lo que digo es que se adapto sin dar lastima siendo un 9. A Mayada hay que tenerlo como a un nenito de 5 años en su primer partido.
Por tu bien no le digas nada, a los 5 segundos te menciona un mod y cagaste.
Nah, no discuto más ya fue. No se sacan la camiseta para opinar, no sé si Mayada les pago o que. En fin.
Como rompen las bolas con este medio pelo como si fuera carlitos Sanchez.
Sera Mayada el jugador mas sobrevalorado de la historia?
Encima no es que lo ponen de puntero izquierdo o de arquero, dale, te retrasan unos metros de lateral. Dejate de joder. Si no anda es porque es un mediolope que lo único que hace es correr con un marmota.
no hace falta insultar, ponete un freno
Gracias
Aguante Mayada forros! que la cuenten como quieran!
Y vos para de provocar con comentarios porque despues te insultan y te pasas reportando todo.
No le da para jugar en la primera de River.
hay una gran diferencia entre jugar de 4 o de 8. Vangioni jugaba mal de volante, Sanchez jugo mal de 4, Mercado no podria ni de casualidad jugar de ocho, Solari fue aun mas perro jugando de defensor.
Inclusive Sanchez fue muy diferente jugando de carrilero o Sorin jugando de volante. El 8 tiene alguien que le pasa por atras, no tiene que saber jugar en el mano a mano, no tiene que estar preparado para los centros cruzados, tiene que saber cerrarse y saber abrirse, puede arriesgar mas y perder la pelota, si tenes un 4 pasador ni siquiera tiene que ser muy bueno tirando centros, tiene que saber llegar al area pero tambn tener ida y vuelta.
De los ultimos tiempos solo se me ocurre Buffarini jugando de 8 y de 4 y eso no es casualidad.
Pero esos jugadores habrán jugado dos partidos como máximo ahí ¿me vas a decir que no te podés adaptar con todas las chances que tuvo?
A mí me suena más a chivo expiatorio para pegarle al muñeco que a otra cosa.
Hay jugadores que no son polifuncionales en cuestion de defensar y ataque. Hay muchisimos que pueden jugar de 8 y de 4, de central y de 5, de central y defensor, de enganche a doble 5.
Ahora hay otros que no pueden y eso no significa que sean malos, es por una cuestion de costumbre o caracteristicas. Mayada no solo que no es bueno en el mano a mano (algo que muyyyy dificil de aprender, miralos a moreira y a casco que son laterales y aun asi son malos en eso), sino que tambn es un jugador que le gusta jugar por abajo con el pase a compañero. Eso significa que necesita opciones de pase, poder volver atras salir al medio, salir adelante, etc.
Al mismo tiempo es un jugador que juega mejor con espacios, por su velocidad. Son todas cosas que hace mucho mejor un 8 que un 4.
El tipo jugó en UNA FINAL INTERNACIONAL y jugó decentemente en esta posición. Yo no veo como algo descabellado que juegue en esa posición como alternativa a Moreira.
No estamos hablando de una función nueva que tenga que cumplir, el tipo YA jugó ahí y ni hablar que las veces que jugó de ocho como pide la mayoría acá, no deslumbró.
Para mí es un mediopelo en cualquier posición, a mì dame un Marcelo Escudero, un chacho Coudet, un diablo Monsterrat, no un tipo que corre a lo pavote en vez de frenarse y usar el marulo.
Lo que menos hace es correr a lo pavote, es un jugador que toca bien y piensa. Y es muy sacrificado. Que haya jugado en equipos de mierda no es su culpa. Y cada vez que jugo, cumplio, y se destaco a veces. El semestre pasado fue el que mejor se asocio con Dalessandro.
No entiendo por que Gallardo no lo tiene en cuenta nunca realmente. Porque es la realidad. Cada vez que juega es un rato, o porque no hay otro, y en posiciones raras. Si a Mayada le dieron oportunidades, que le queda a Sanchez que jugo 2 años de titular como el orto antes de jugar su primer partido bien en River?
No lo pediría nunca como titular,
Creo que tiene un techo de 7 puntos.
Pero lo bueno es que cumple, como recambio me parece útil.
gastamos un cupo de extranjero para u jugador al cual el tecnico lo tiene como suplente
pensar que si no firmaba Zlatan…
Igual yo creo que al jugador para que agarre confianza le tenes que dar continuidad, y eso es precisamente lo que nunca tuvo Mayada. De cuatro sufre mucho porque ya no está Sanchez adelante, que te corría como una bestia y te hacía toda la banda, ahora está Dalessandro que esa función no la hace (o la hace a veces, pero exigido). En ese sentido yo creo que si hoy tuvieramos un Sanchez el paraguayo o mayada rendirían mucho más y no sufriríamos tanto en defensa.
No tiene excusas, tiene que subir de nivel en este momento porque no hay otro a quien poner y se que va a volver a ser desequilibrante, le tengo fe