si vos tenias esperanzas de que sea Ljunberg es problema tuyo. Mayada es bueno y hasta ahi nomas
mayada es un alumno de 10 en un partido que tiene que ser un reverendo hijo de puta, que lo saquen del aula le revienten la espalda a picanazos y si es posible caballito de madera,puto
Pero por eso mismo. Es un buen SUPLENTE. Y nada más. Y juega mejor de 4 que de 8, lo demostró desde que vino.
tkm mayadona que la cuenten como quieran
Otro partido cumplidor. Como casi todos los que ha jugado en River.
Genero el penal que derivo en el gol, sino no la metíamos ni por puta ayer :lol:
¿No lo sacarian a Moreira por el?
Che no se que vieron
El primer tiempo lo jugo para el culo
no. se nota que ahi no puede jugar, se las arregla hasta por ahi nomas, pero no es defensor , es 8 y se puede mandar cagadas que en esa zona se pagan caro. igual moreira es otro desastre quemado por gallardo. tiene que ser el 8 titular, aunque para eso primero nuestro dt tiene que querer jugar con un 8…
Y el segundo tiempo también, no levantó un centro. Igual lo quiero a mayadios
Ah joya pongamos a dalessandro a jugar de 3 total es un jugador para river, no deberia dar lastima no? Mamita que comentario mas pelotudo, barovero también es para river y lo metemos de doble 5 dale? Por dios, hiciste un curso de pelotudo con matias almeyda? Te recibiste y con honores
A buen entendedor pocas palabras, lo que quise decir una persona común lo entiende. Y no hace falta insultar, doy mi opinión, para mí no es un jugador para River me chupa un huevo que sea tan querido por acá. Abrazo.
yo tampoco coincido con tu idea. Es muy simple de ver, millones de cracks pasaron por river que hasta que no encntraron su lugar no jugaban tn bien. Si queres ir a casos mas normales, Driussi.
Si para vos eslo mismo jugar de 4 que de 8 estas muy errado, inclusive Sanchez cuando jugaba de 4 lo hacia bastante mal.
Está bien, son puntos de vista. Para mí de 8 no es la gran cosa tampoco como lo pintan pero bueno, a fin y a cabo todos queremos lo mejor para River.
yo nunca dije que de 8 sea mejor, solo dije que tus palabras de si es jugador de river tiene que poder jugar en cualquier puesto, es totalmente falaz.
Soy exigente y me gustan más los jugador plurifuncionales, estilo Rojas, Sánchez no te jugaba de 4 pero se movía por toda la cancha y tenía mas gol que incluso los delanteros. Marcaba, tenía presencia, personalidad, entrega, actitud, JUEGO.
Que me puede aportar Mayada? velocidad y nada más. No son de mi gusto esa clase de jugadores. Y sí juega de 4 es por que tiene lo puede hacer, tiene que aprender a marcar y nada más, la velocidad la tiene, fíjate ALARIO, un 9, 9!!! jugo de 4 y se la banco, sin llorar ni dar lástima ni pena y te digo la verdad? Alario de 4 me genero más seguridad que Mayada. No hay excusas, Alario si es un jugador para River, a diferencia de Mayada.
bue…
plufffffffff
Y si lo probamos a Alario de 3? Si la rompió de ese modo de 4 capaz nos soluciona el problema de la ausencia de Casco.
Lo banco mucho a Mayada, tiene que ser titular, con confianza y continuidad se afianza y no sale más.
Fua ese sanchez le discutis algo y te sale con cada pelotudes, primero te dice que un buen jugador te juega en todas partes, le decis que sanchez de 4 fue horrible y te salta con no sé que mierda… Yo no sé si se hace el pelotudo o lo es