Camilo Mayada

Podes tirar un centro sin querer gambetear? la recalcada uruguaya concha de tu puta madre

2 Me gusta

es un piff,quien es el que espera ganar una final con mayada en el campo? mayada es usplente de alguien medio normal carrilero

Pesimo

creo que la ultima que jugó la ganamos 3 a 0. Goles de Alario, Sanchez y Ramiro.

(?)

2 Me gusta

El sobrevalorado que las pierde todas y lo comparan con Sanchez.

No me gusta nada, se lo hubieramos dado a central por Montoya… ni de 8 ni de 4, parece un juvenil con ciertas cualidades que no termina de asentarse.

3 Me gusta

7 Me gusta

Falta la de Alario

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Medio pelo hermano, no sirven para conducir un equipo ni para liderar su zona, mayada es un queso

1 me gusta

Está mas que claro que mayada no es ningún crack. Es un tipo que con continuidad, dentro de un equipo funcional rinde. Hoy por hoy, es lo que hay. El 8 que teníamos y que si era crack se fue gratis.

3 Me gusta

Es horrible defendiendo. Pero bueno, provocó el penal con el que metimos el único gol del partido.

2 Me gusta

Le falta una continuidad que nunca va a tener.

5 Me gusta

Pero acá dicen “Ay juega de 4” pfff si fuera un jugador para River se adaptaría sin problemas. No andaría dando lastima o pena por “no jugar en su posición”. Sobre-valorado de mierda

2 Me gusta

Yo lo banco a Mayada, vengan de a uno

4 Me gusta

Nadie te va a ir, aca todos lo sobrevaloran

Es abismal la diferencia defendiendo con Mayada y con Moreira. No lo desbordan nunca

Jugador muy sobrevalorado, nadie puede dudar de que mete y quema piernas, pero sin cabeza no sirve. El Sánchez 2012 era mucho más inteligente que este Mayada, así que dudo mucho que se pueda sacar el balde de la cabeza.

juega cada 3 semanas y en un puesto que no es suyo, pero varios igual esperan que sea dani alves en el 2009

6 Me gusta

Teniendo en cuenta lo poco que juega y que encima lo ponen de 4, en un partido contra el puntero, para mi cumplio.

Merece tener mas oportunidades que muchos otros.

2 Me gusta

Para mi hoy con muy poquito es el 8 titular del equipo aunque le falte materia gris

1 me gusta

Lleva 2 años y 65 partidos en River. ¿Cuántos más necesita para demostrar? A este paso termina como el Keko Villalva, algún día explota.