Camilo Mayada

Y que esperan si cada 5 minutos le inventan una posición

Hablo Mayada

Yo la verdad que no lo veo como un deterioro. Estoy en un gran club trabajando hace dos años con un gran cuerpo técnico y grandes compañeros y creo que complementarme en otra posición me hecho crecer. Obviamente de lateral no jugué toda mi vida, entonces hay cosas que uno tiene que seguir corrigiendo. De volante no me voy a olvidar nunca cómo jugar y de lateral me siento cómodo”.

“Obviamente que no está bueno entrar en ese tipo de situaciones, pero uno sabe que esas cosas pueden pasar y trata de siempre estar preparado para cuando se dan esas circunstancias”.

“Se han visto cosas buenas, por ahí arrancamos el semestre de muy buena manera y los rivales te van conociendo un poco más. Yo creo que el otro día con Arsenal se vieron cosas buenas, pero no lo pudimos sostener los noventa minutos”.

“Lo he visto bastante a Estudiantes, ha ganado puntos muy importantes ante San Lorenzo y Racing. Por ahí no es muy vistoso, pero tienen una mentalidad fuerte de ir a buscar los tres puntos por distintas vías. Pero creo que si hacemos las cosas bien, no te digo que seamos muy superiores, pero podemos tener grandes chances de llevarnos el partido”.

“Si bien el torneo es muy largo, creo que si logramos sumar de a tres el fin de semana se abriría una brecha de puntos porque el gran objetivo es pelear el torneo local hasta el final”.

2 Me gusta

Vos decis que el jugador de mejor rendimiento en la final de la Libertadores no tiene caracter?, ok.

Te repito, el volante derecho no tiene que ¨marcar¨ diferencias: tiene que cumplir la funcion del puesto, para inclinar la balanza tenes a los delanteros o el enganche.

Es un buen jugador, cuando llego a River era de seleccion, sin dudas mejor que tipos como fernandez, Andrade, Domingo, bertolo, y tantos otros a Gallardo les dio mil chances.

Y si no tiene continuidad es porque lo trajo Enzo, ya quedo demostrado con el caso Arzura, que estuvo 10 meses tapado por el amiguito del DT Domingo y en dos partidos demostro mucho mas que el otro muerto.

1 me gusta

Decíselo a Carlitos Sánchez que el volante derecho no tiene que marcar diferencias.
Si para vos el mejor jugador de la final fue Mayada, evidentemente tenés un fanatísmo ciego y ridículo con este jugador que no emociona a nadie, que la discusión ya no tiene ningún sentido.

1 me gusta

es mediopelo y el 8 en river tiene que marcar si o si diferencias, sino mira los galmarini, galvan, rodrigo rojas (8 de seleccion paraguaya pero para river no le daba) como salieron disparados de aca por ejemplo

el 8 de river es clase, categoria, gol, huevos, tiene que tener todo, es el suplemento del 10, el 8 tiene que ser como lucho, el chacho, el diablo, jj que no lo vi, negro enrique, carlitos sanchez, jugadores de una jerarquia superior, uno del monton nunca sirvió…

todos los buenos river y ganadores tuvieron un 8 bueno en serio… el muñe lo sabe y este semestre pidio hasta el hartazgo un 8, nunca llego…

el otro dia jugo de 8 con moreira contra rafaela y fue un desastre LO SACARON EN EL ENTRETIEMPO, lo ponen de 4 para ver si hace algo y es un desastre, de que tiene que jugar?

mora no es 8 y con moreira se entienden bien y arman una buena sociedad, si el jugador es bueno no hay excusa que valga

a lucho gonzalez (siempre hablo el de la primera etapa) a veces lo ponian por izquierda porque estaba el chacho tambien y la rompia igual, le chupaba un huevo, masche de 8 jugo varios partidos teniendo 18 años y la rompia toda, mas aca, mammana de 4 en una final de copa o contra bosta por copa y la rompia tambien… si sos bueno no hay posicion que valga como excusa

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

si se va que lo lleve a alonso tambien, 2 cupos al pedo, que venga paolo guerrero (porque seguro lo cagan vendiendo a alario en diciembre y espero que gasten al menos 10 de esos 15 palos en traer uno bueno) y vuelva carlitos sanchez a ver si no cambia el equipo con un 8 como la gente

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

el primer gol de arsenal todo de mayada, no sabe cerrar ni una botella de coca cola

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

ya se los dieron el semestre pasado y no marco las diferencias, contra bosta se tenia que poner la pija para consagrarse a lo sanchez y desaparecio

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

los antigallardo si no los ves puteando al muñe, aparecen en forma de pro-mayada

gallardista= antimayada o simplemente nos parece mediopelo

antigallardista = promayada, es el mejor 8 del mundo como no se lo llevo el real madrid desde uruguay

3 Me gusta

Para mí es un jugador discreto con cualquier técnico. Un buen suplente. Pero para muchos es la reencarnación de Sánchez.

1 me gusta

Vi eso y listo, deje de leer, porque vos no miras los partidos o directamente el futbol no es lo tuyo …

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Sanchez fue un jugador con muchisima llega al gol, dinamica y caracter, pero futbolisticamente siempre estuvo escalones abajo de tipos como Pisculichi, Teo, Ponzio, Kranne y te diria que hasta de Rojas. (sin contar los defensores). Aprovecho muy bien la tenporada de un gran equipo, pero no era ningun fenomeno, y aportaba poco al ¨juego¨.

Sobre Mayada, simplemente me parece mejor que algunos de los que estan jugando y creo que la inclusion de un volante de sus caracteristicas ayudaria a darle coherencia a las formaciones pelotudas que plasma Gallardo.

3 Me gusta

Es innegable lo que nos dio Sanchez y el lugar en la historia de River que se gano merecidamente, con grandes rendimientos y goles claves en momentos decisivos. Pero los que bardean a Mayada parece que se olvidan de lo que le costo adaptarse al negro, de que sus primeros torneos en River en primera (2012 con Almeyda y 2013 con Ramon) dio ASCO, que lo puteaban en todos los idiomas, que lo rajaron a la mierda y que nadie lo extraño. En esas epocas en las que Sanchez tenia rendimientos pauperrimos, siempre fue titular indiscutido y en SU POSICIÓN. O sea…se lo banco durante 40 partidos como volante derecho, a pesar de que andaba como el orto.
Leo por ahi puteadas a Mayada o boludeces como la de arriba de “Algunos hablan de Mayada como si fuera LA REENCARNACIÓN DE SANCHEZ” 8| AGUANTAAA, QUIEN ES SANCHEZ? CRISTIANO RONALDO? FRANK LAMPARD??? jajajajajajajajaja

Encima Sanchez ya tenia 30 años y Mayada recien 25!!!

Con total objetividad…cuantos partidos seguidos jugo Mayada de 8 y con un equipo estable??? Lo unico que recuerdo fue durante el semestre pasado que creo que habran sido 5/6 partidos…en los cuales jugo muy bien, formo una interesante sociedad con D´alessandro e hizo 2 o 3 goles.

No se si sera un crack o un falopa, pero para sacar conclusiones hay que darle rodaje en su posicion. Y las poquisimas veces que tuvo la chance, al menos para mi, cumplio con creces.
Y no obstante eso, me parece que al menos merece mas respeto alguien que en una final de Libertadores jugo en una posicion que no es la suya y termino siendo uno de nuestros mejores jugadores, anulando por completo al jugador mas desequilibrante de Tigres (Aquino).

1 me gusta

Yo lo banco a Mayada y no soy anti-Gallardo.

Tu lógica falló.

Además, no veo la necesidad del extremismo.

“es el mejor 8 del mundo como no se lo llevo el real madrid desde uruguay”

Para mí es un buen jugador, y nunca dije que tenía que ser titular indiscutido. Solo creo que merece más continuidad y me da bronca que se lo mate por rendimientos flojos (ni siquiera malos) siendo que juega un partido cada mil años y nunca en su posición…

4 Me gusta

Tampoco es asi… Mayada cumple y es un jugador que de 8 EN OTRO ESQUEMA a River le da muchos beneficios… Obvio que banco a Mayada y mas a Gallardo, se nota que entre los 2 hay una buena relacion sino el tipo no demuestra sus ganas de estar en River a pesar de jugar poco y sin poder hacerlo con continuidad en su posición.

1 me gusta

Te juro que no entiendo tanta sobrevaloralizacion en un tipo que nunca hizo nada trascendente el cual se justifica sus malos o intrascendentes partidos por no jugar en su posición, si es tan crack y taaaaan bueno marcaría la diferencia igual. Alario jugando de 4 me genero más seguridad que Mayadita.

1 me gusta

Los ultimos partidos que jugo de 8, con D’alessandro tirado a ese costado hicieron un muy buen tandem.

5 Me gusta

Sánchez es un animal!
Jugaba de 8, te aparecía por izquierda, te jugaba de doble 5. Era una locura.

3 Me gusta

Y hacía goles.
Muchos e importantes.

4 Me gusta

que motivacion debe sentir camilo… lo ponen pq es el ultimo orejon del tarro y no queda otro, encima no en su posicion. se va a ir a la mierda en cualquier momento y ahi nos vamos a lamentar haber perdido a nuestro mejor 8. una verguenza

Está haciendo un surco por la derecha Mayadona. Va y va, pelota al piso.

1 me gusta

el penal se lo saca de la galera. No se si es o no, pero que hace todo para que el arbitro cobre (como también Desabato, eso si) seguro.
La verdad que siempre remandola de atrás, y siempre cumple.

1 me gusta

Solo hizo el penal chicos, perdio muchas pelotas y casi nos hacen gol de contra por su culpa.

Sos MALISIMO el 8 mas intracendente que tuvo River desde Galvan o Galmarini.

Que nefasto este jugador