Camilo Mayada

De 4 fue donde mejor rindió y demostró saber marcar más que Moreira.

Jugo mal como todo el equipo.

Pudo haber sido uno de los últimos partidos de Camilo, quizás el ultimo y no lo supo aprovechar.

Pobre Mayada, ni el debe saber de que mierda lo puso Gallardo ayer.

No lo pone nunca, que esperan que la rompa toda una vez que juega?

Encima entró a último momento (literalmente), y eso no es poco.
Totalmente improvisado…

4 Me gusta

Es un jugador más, definitivamente no es la solución a nada. De 8 no va a jugar en River. Pensé que de doble 5 iba a andar bien teniendo la posibilidad de aportar velocidad en ataque pero teniendo un mínimo criterio, pero no. A seguir esperando otra chance entonces.

si el muñe es justo lo termina de borrar como a domingo… no tiene pasta para river

1 me gusta

La proxima va por ponzio… (?)

Siempre q lo ponen rinde. X una vez q no lo hace, en un partido q lo pusieron a último momento y de doble cinco, ya lo quieren borrar? :lol:

2 Me gusta

Preocupante lo tuyo hermano, me asustaría saber que tenés carnet de conducir…

2 Me gusta

:lol:

No se puede evaluar lo de ayer… Claramente entro por Nacho pero jugo por toda la cancha… Aparecia cortando atras de Moreira, por el medio y por derecha, cuando fue por derecha me gusto mas claramente pero el partido fue malo.

1 me gusta

Ni Mayada sabía de donde jugaba, por el centro, una vez se tiró por izquierda, y las pocas veces que se tiraba a la banda, el forrito de Andrade no le pasaba una puta pelota o le tiraba unos pases horribles. Flojito anduvo, no sabía donde ubicarse en medio de tanta improvisación

Pobre tipo. En cualquier lado lo ponen

Gallardo lo quiere limpiar rapido

No se lo puede criticar, de doble 5 no puede jugar

1 me gusta

Jugó de 8. No sé qué partido miraste.

1 me gusta

quemalo.com

Lo encerraron a Mayada. El tipo necesita espacio para tocar y proyectarse o entrar con la pelota tirando diagonales y le ponen a un 8 que se mueve y a un 4 que pasa todo el tiempo.

1 me gusta

Le tienen mas paciencia a Mayada que a Gallardo Dalessandro Ponzio o cualquiera del plantel :lol:

Paciencia? Si el tipo cumple 4 de cada 5 partidos. Encima lo ponen de cualquier cosa, no es lo mismo que no bancar a tipos como Alonso y Domingo que aún con continuidad y jugando en sus puestos, vagan en la intrascendencia.

5 Me gusta