Jajaja lo saco al toque
Bueno te felicito por el criterio, pensé que ibas a decir que jugo bien o algo así. El cambio estuvo bien igual, y se vió. Y capas que sí, tiene que irse a otro club no más, donde su rapidez sea fundamental.
No creo que hayamos dado asco por su culpa.
En todo caso, ÉL jugó mal. El equipo dio asco por los 11.
El Pity se cansó de tirar centros a la tribuna y no veo que lo haya sacado en el ET.
Dio asco hoy.
Al final Mayada nunca terminó de explotar como ansìabamos.
El cambio estuvo bien, pero se equivocó Gallardo en no hacerlo desde el principio.
Así lo quemó a Mayada.
Era sabido que no nos iba a ir bien con Ponzio solo y tres volantes ofensivos (aunque eso no explica el bajo nivel de Mayada, claro, tal vez fue la falta de fútbol que tiene).
El jueves va al arco parece
Igual, no espero mucho de alguien que juega un partido cada mil años, a último momento, y siempre en una posición distinta.
Sos más malo que Donald Trump uruguayo muerto de hambre, corres asustado.
Lo cambio por un jugador completamente distinto y para cambiar el esquema. Para mi estuvo bien sacado. Es mas si saliamos con los mismos 11 al segundo tiempo era un error.
Sí, pero no es la primera vez que lo saca en el entretiempo.
No recuerdo que se lo haya hecho a otro jugador.
Igual, el error fue no haber puesto a Rossi desde el principio.
Muchachos, les duela o no, es un buen suplente y nada más.
Impresentable
No juega nunca y encima gallardo lo pende fuego poniendolo en lugares donde no sabe jugar
se nota que le esta dando empujoncitos para sacarlo de River
seguro le gorreo a la jermu de gallardo en el entretiempo.
El bombero uruguayo a veces puede apagar el fuego (final de la Libertadores) y otras (como ayer) no.
alto asco diste boludo
Vamos mayadona, yo te banco con fuego y sangre y vos me haces esto?
Yo lo banco porque no jugo en su posicion, el ejemplo mas claro es Driussi: Gallardo se canso de ponerlo en cualquier posicion hasta que se le ocurrio ponerlo en su puesto natural y hoy en dia es el goleador del equipo.
En cualquier momento lo tenemos en el arco
Horrible ayer. Igual sospecho que Gallardo lo pone en cualquier lado para poder putearlo y sacarlo. Camilo lo debe haber cagado con plata.