que baja estará la vara que nos conformamos con tipos que “cumplen”… Este plantel de River está plagado de mediocres mediopelo, uno de ellos es Mayada
Qué, Querés tener cracks en el banco?
Habia momentos que en 4 metros cuadrados estaban mayada moreira ponzio y andrade. 4 jugadores en menos de 4 metros intentado tirar paredes, es fisicamente imposible que alguien pueda jugar bien asi.
Lo cual me hace pensar que mientras esten dalesandro y andrade que siempre arrancar por la derecha va a ser imposible que pueda jugar mayada.
Es un jugador como Carlitos Sanchez, el negro necesitaba espacios, por eso piscu siempre se tiraba mas por la izquierda y a sanchez a lo sumo lo ayudaba un poco mora pero nada mas, lo ideal era que aparezca por sorpresa.
Imposible criticarlo después de los 45 minutos del otro día. Primero, porque no nos ponemos de acuerdo en qué posición jugó; y segundo porque no se puede evaluarlo sin haber jugado en el semestre 2 partidos seguidos y cuando el único en el que lo hizo nadie sabía que iba a jugar hasta 10 minutos antes del partido.
Era un 8 mas tirado de volante central pegado a Ponzio
No, eso lo dicen por la placa mal puesta de FPT. Jugó pegado a la raya derecha todo el partido.
pobre camilo… encima que el dt lo tiene recolgado inexplicablemente cuando lo pone es siempre en un lugar distinto a su puesto:| la ultima de doble 5 y para peor declara suelto de cuerpo que: "la idea era que mayada haga el mismo trabajo que venia haciendo nacho…"8| como si fueran lo mismo.
Yo no lo vi jugar tanto por la banda derecha como lo suele hacer generalmente cuando juega sino que mucho mas por adentro como un volante interno lo vi, igual en fin vos tenes tu visión y la respeto, yo tengo la mía, no podemos coincidir todos.
Ojala lo vendan,no me parece bien cortarle la carrera
O un prestamo
Que en paz descanses Camilo.
Igual fuera de joda, que lo den a prestamo a algun club Mexinarco, a ver si vuelve como Carlitos
La nada misma
Los ponen en cualquier puesto, no se le puede caer a el
Denle 10 partidos de 8, van a ver como si funciona.
Sobrevalorado
El sabado va de 6
Estamos en presencia del diablo Monserrat para muchos.
Para mi no pasa de diciembre. El representante le debe estar buscando algo. Un independiente/Lanús/Cuervo, un mexicano, algún brasileño. Así no lo veo en River.
Para mi se lo llevan Tinelli o el Chacho. Piensan en la idea de sacarle un jugador a River y se les pone gomosa.
Como el semestre anterior?