Entonces no sé. Lo querrá de 4 suplente antes que meter un pibe. Andá a saber lo que se le cruza por la cabeza al muñeco, después de verlo usar un central de 9 se le puede ocurrir cualquier delirio.
Volvera a jugar alguna vez Mayada??
Che pongan a Mayada. Ah esta jugando?
Mayada en esa posición supera al ponzio de 2
Lo puso para despues sacarlo en el entretiempo.
:lol:
Habra jugado 30 partidos en River, el 90% los jugo en una posicion que no es suya.
De cualquier cosa lo puso Gallardo hoy, desaparecido completamente
No se de qué poronga hablan. Mayada jugó de 8 hoy. Y fue el mismo atolondrado de siempre.
Yo lo banco a este pero hoy no se ni de qué jugó la verdad.
Vos que sos el fanatico N´1 de Mayada, que paso? jugo hoy?
Ya fue que se vaya
Posicionalmente estuvo parado de 8, ahora después… Pasa que acá son todos DTS. Estuvieron meses llorando con un 4-3-1-2 o 4-4-2 con Mayada de 8 de titular. El muñeco pone el esquema que todos los DTS del foro piden y resulta que jugamos el peor partido del semestre.
Gracias x la copa camilo
Pagó los platos rotos por no jugar nunca y que lo pongan de cualquier cosa en un medio mal armado, que puede salir bien de eso
No jugó en el medio. Jugó de 8. Parece que no vieron el partido y se quedaron con la plaquita de Fútbol para tontos.
Estuve en la cancha y todavía no sé de qué jugó, apenas llegue a casa veo la repetición. Lo único que sé es que jugó MAL.
Jugó mal porque tiene un tacho en la cabeza. Por eso no podemos ponerlo de 8 titular. El 8 tiene que ser inteligente para rendir, como lo fueron Chacho, Sánchez, Lucho.
Jugó mal.
Igual, para mí tendría que haber jugado Rossi por Nacho.
Mayada jugaría por D’alessandro o Andrade.
Pero no me parece que haya sido como para sacarlo así, se nota que no le cae bien a Gallardo.
Jugó de 8 y dimos asco. No sé por qué tiene tanta banca esto tipo que nunca demostró nada en River.