Camilo Mayada

Es mejor jugador que Sanchez, que esta sobrevaloradisimo

dijo nunca nadie

Se tendria que haber ido, es un buen jugador como para andar comiendo banco todos los partidos. En cualquier otro equipo yo creo que le iria bien

A este paso, se va a convertir en licenciado en bancos de suplentes junto al Doctor Javier Saviola

1 me gusta

Yo creo que todo lo que vos decis no es 100% asi… Paso a explicar porque:

• Sanchez empezo a tener vision y gol con Gallardo… En Godoy Cruz era un 4/8 que la metia cada tanto… Corria y metia como el Mayada que describis justamente

• Si ves a Mayada en la final de la Copa no podemos decir que Moreira defiende mejor porque hasta el momento Moreira no defendió mejor que Mayada en ese partido

• Mayada tiene gambeta, llegada y gol pero no tanto gol y llegada como Sanchez tiene. Si repasamos los partidos donde Mayada se pone a jugar con D’alessandro no podemos decir que se nubla en 3/4 o que no aparecía de “9” sino que necesita de un jugador que lo apoye y con el que se entienda

• El principal problema de Mayada en mi opinión es que Gallardo pone el esquema que mas variantes le entrega (Que esta perfecto) y en ese esquema solo puede jugar en 2 posiciones (De 4 o de Volante del medio a la derecha como juega D’alessandro) y en ninguna de las 2 posiciones es prioridad por las características, de 4 no es opción abierto constante como Moreira ni siente la creación como un D’alessandro o Andrade o hasta Denis Rodriguez. Porque Gallardo no juega con un 4-3-1-2 como jugo en los mejores partidos del primer semestre? Para mi porque ni Mayada ni D’alessandro hoy tienen un reemplazo que de certezas y por este ultimo para mi juega con 2 creadores por delante del doble 5 y no con D’alessandro solo como el semestre pasado…

Está bueno el análisis que hacés, pero no estábamos discutiendo si debía ser titular o no, sino si debió haber entrado contra Arsenal en vez de D’Alessandro.

Yo no le pido a Gallardo que cambie el esquema o el 11 titular, porque está funcionando. Pero sí que sea más flexible con los cambios, que siempre hace los mismos aunque gane, pierda o empate (y nunca funcionan…)

1 me gusta

??? Mayada mejor que Sanchez

Nunca lo sabremos si no juega.

Tiene que tener las mismas chances que tuvo él.

Puede ser pero Mayada tiene 0 gol en eso ya corre con desventaja

1 me gusta

No tiene nada que ver con si es “mejor jugador”, a veces los goles solo tapan los malos rendimientos (pasó mucho con Sánchez y Mora).
Si fuera una comparación entre delanteros, podía ser…

Igual no digo que sea mejor que Sanchez, solo digo que es imposible comparar ahora porque Mayada juega cada mil años y a Sanchez se lo bancó como titular indiscutido incluso cuando bajaba el nivel (salvo con Ramón).

1 me gusta

Sanchez fue asqueroso horrible con Ramon hermoso exilio fue, cuando volvió con Gallardo no hizo falta bancarlo porque rindió de inmediato idem Mora a mi no me gusta Mayada como a vos pero pienso que si entra debe adaptarse al sistema (el y quien fuera) eso de cambiemos todo para q Dalesandro no se sienta incomodo Fernandez no se queje Alario no esta tan aislado Driussi no refunfuñe me parece nefasto, como si Dalesandro no pueda levantar una bocha culpa del esquema

El semestre pasado habra jugado unos 10/12 partidos de titular en su posicion de mediocampiesta derecho y metio 3 goles, una muy buena cifra.

1 me gusta

En asunto es que Gallardo notó el potencial de Sánchez en seguida. Por eso aceptó su vuelta y lo puso de titular de una. Por algo no ve en Mayada esa visión de juego ni esa vocación por el gol.

Creo que después de la cantidad de plenos que metió Gallardo con su visión de las limitaciones y potenciales de los jugadores, es medio boludo cuestionarlo ahora. Fijate que incluso ha bancado a tipos como Domingo o Bertolo, pero con Mayada parece que no le ve ningún potencial o que directamente no le encuentra un uso en su esquema.

Y mirá que Gallardo se juega la reputación bancando a los jugadores por el potencial que él cree que tienen, sin importar las críticas. Así que si no se jugó por Mayada por algo será.

No sé si eso cuenta como un argumento para confiar en su “ojo” para los jugadores.
Igual es cierto que acertó más de lo que falló y por eso ganó lo que ganó.
Lo que no entiendo es para qué lo trajo si no le veía ningún potencial.

Metió 2 goles en 16 partidos. Es una mala cifra.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Lo trajó cuando ya teníamos a Sánchez, y como no le vio ningún potencial de 8 lo probó de 4.

Yo entiendo tu postura pero me hace muchisimo ruido que si no le ve ningun potencial ni nada hoy este en el plantel… Insisto que para mi Gallardo no planeaba usar este esquema sino que cuando se empezaron a caer algunos jugadores y no vio otro a traer prefirio armar el esquema con respecto a lo jugadores y al recambio puesto por puesto…

Voy a tratar de explicarlo de la manera mas corta posible:

• Gallardo se canso de pedir a Montoya… Montoya pudo venir si le dábamos a Mayada (Dicho por el Pte o Vpte de Central ese tal Carloni) pero Gallardo no quiso. El motivo? Para mi Montoya venia a pelearle el puesto a Mayada para ser el 8 de River en un 4-3-1-2 por lo tanto no le servia a Gallardo traer a uno y entregar al otro.

• Al ver que no tenia una competencia firme para el 8 Gallardo tenia que decidir si bancarse otro semestre poniendo a un jugador titular que puede rendir pero que a la primera que desaparece sea lesion o mal rendimiento tenes que andar haciendo experimentos (Bertolo de 8, Ponzio tirado a la derecha, etc) por lo tanto decide darle una chance al Pity y subir a Andrade por lo tanto pienso que Gallardo vio a 4 jugadores en la creacion (D’ale, Pity, Piscu y Andrade) y se decanto por ese doble enganche o doble volante ofensivo.

Mayada es el Jorge Julio López de River…por lo desaparecido.

A mi me gustaría que juegue un poco en el medio. Particularmente me gustan los equipos ordenados, bien físicamente, dinámicos.
Un 4-4-2 con Mayada-ponzio-nacho-xxx me gustaría, dandole libertad a Nacho y dejandole menos espacio para cubrir al doble 5, en defensa. Creo que así se le daría una mano a los laterales.
No me interesa la falta de gol, no me interesa que todos los jugadores hagan goles la verdad. Podría tratar de inclulcarle pisar el área pero creo que no se siente comodo por ahi

Porque lo quería a Mayada de 4. Y después sobre lo último se cerró el pase de Moreira pero ya era tarde para Montoya.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Pero a Gallardo sí le interesan los goles. Tiene esa obsesión del fútbol total, por eso en el 2014/2015 fuimos de los equipos que mayor distribución de gol tenían y con una de las defensas y mediocampistas más goleadores del mundo.

Moreira ya estaba cerrado