Gallardo preferiria poner a Driussi de 8 antes que poner a Mayada.
No es odio, pero llegó un punto que me hartaron los fanáticos de Mayada, tremendo sobrevalorado. No le ata ni los cordones a Sánchez.
Al estar destartalado el medio, el partido de ayer pedía su ingreso. Necesitábamos un jugador con aire y “solidario” para sostener el equipo lo más adelante posible, y pocos jugadores son tan “solidarios” y resistentes como Mayada en este plantel.
Driussi no le ata ni los cordones al Enzo, pero es lo que hay…
Sanchez ya se fue, y el único 8 que tenemos es Mayada.
Y ayer necesitábamos a alguien con sus características en el medio (y no a D’Alessandro).
Que tendra que ver que no le ate ni los cordones a sanchez?, aparte en el foro nunca le dijo crack nadie. :roll:
Es porque mencioné sutilmente a Sanchez.
Igual, no idealicemos a Sanchez, que fue el mejor 8 que tuvimos en mucho tiempo, pero tuvo sus malas rachas también. Necesitó que lo banquen y le den continuidad para demostrar.
Mayada es bueno, pero si no juega seguido es difícil opinar…
Dale, que le vaya para el culo a River solo para que tengas razón en algo :roll:
no se entiende porque tiene tan pocos minutos
Que carajo tiene que ver con Sanchez? Te puede gustar un jugador y no por eso vas a bardear a otro. Es bueno Mayada, y demostró muchísimo más que otros que tuvieron 20 veces más oportunidades que él. Yo creo que si estuviese más en consideración, sería titular. No es un sobrevalorado ni en pedo, porque nadie dice que sea Sánchez, no hables huevadas.
Dejalo, es un pobre pelotudo
.
Dejalo, es un pobre pelotudo
es sobrevalorado independientemente de que alguien diga que sea Sánchez o le pueda atar 1/4 de sus cordones.
Donde puedo ver eso?
a partir del minuto 2:50 segundos, lo tuvieron que agarrar entre varios porque se le iba al humo.
No va a entrar ni aunque un barra salte a la cancha y le apunte con una pistola a Gallardo y al mismo tiempo le apunte con otra pistola a Mayada
No te gastes. Es un terrible termo ese Sánchez…que ya me imagino quien debe ser…y la foto lo delata mucho.
si si, a mi me confirman desde uruguay que esta preso
¿Viudez?
A Gallardo no le gusta Mayada de 8 porque no tiene gol. Pero vamos a suponer que lo pone de 8… ¿Cómo jugaríamos?
Con un 4-4-2 a quién ponemos del otro lado y de doble 5.
Con un 4-3-1-2 quién va del otro lado, y lo más importante quién juega de enganche. ¿Dalesanlo, Puty, Andrade?
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
A Gallardo le gustan los mediocampistas exteriores que tengan proyección de punta y gol. Mayada no tiene ni criterio con la pelota, ni visión de juego, ni gol.
Es excelente metiendo y trasladando la pelota, pero eso es algo que Casco o Moreira pueden hacer también. No tiene idea sobre qué hacer después de llegar al extremo, ahí tira un centro o pase atrás, otra cosa no puede hacer.
Mientras que por ejemplo Sánchez tenía excelente visión del juego, mucho criterio con la pelota y por momento parecía un delantero más, se metía al área o la iba a buscar.
Fíjense estas situaciones hipotéticas:
*Mayada la traslada hasta al área y ningún compañero libre ¿Qué hace entonces? Nada, no sabe qué hacer y tampoco va a encarar, va a tirar un pase atrás o intentar retenerla. Entonces esta es una situación muy desfavorable para Mayada.
*Mayada la tiene en 3/4 cancha o mitad de cancha y Moreira le pasa por atrás, se la entrega y Moreira va hasta el fondo. ¿Qué hace Mayada? No la va a buscar, ni se mete al área porque no sabe hacerlo. Es otra situación donde se desaprovecha Mayada.
*Moreira le pasa y Mayada se tira atrás a cubrir espacios. Mayada marca aún peor que Moreira, entonces tampoco es de mucha ayuda en esa posición para cerrar. Otra situación desfavorable para Mayada.