Como lo banco a mayadona…
Quien te conoce Flash?
El jugador mas sobrevalorado del plantel.
No.
Igual, suplente y todo, jugó de titular en la final de la Libertadores…
Taaaan quemado no va a terminar en el club.
Se va a convertir en un pichi escudero
¿Tan malo es para que Gallardo prefiera hacer un cambio menos antes que ponerlo?
No encaja en el esquema que usa Gallardo del 4222 , a menos que cambie el esquema solo lo va a usar de suplente del 4
Ya sé que no va como titular, pero ¿no sirve al menos para aguantar los últimos minutos del partido?
Con la velocidad que tiene podría aportar algo cuando todos están cansados…
Pobre mayada pobre
Ojala juegue el domingo y de titular, va a hacer falta recambio y que jueguen varios suplentes
Andá yendo si querés…
no sé porque lo relega tanto… Es un buen cambio cuando hay que meter en el medio, para darle oxígeno a la mitad. Hoy tranquilamente podría haber entrado por Nacho o mismo por Andrade en vez de la larva brasilera
Mayada hace un gol y gritaselo en la cara como Trotta a Ramon.
¿En un entrenamiento, quizás?
En un partido va a ser difícil si no lo ponen…
el dia que lo pongan en el banco y se cague lesionando el sidoso de puty.
Yo creo que si se lesiona alguno y Mayada es el único jugador en el banco, Gallardo va a preferir jugar con uno menos.
Si ahora prefiere hacer un cambio menos…
Ojala Gallardo te ponga un día de estos como titular, des asco y el equipo no juegue a nada como siempre paso con vos de 8, así se dejan de joder, sobrevalorado de mierda
¿Por qué tanto odio? ¿Te hizo algo?
Mirá que hay que desear que a tu equipo le vaya mal, eh…
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Son puntos de vista, pero yo quiero que cualquiera que se ponga la camiseta de River (llámese Mayada, Pity, Rogelio, Domingo, etc) juegue bien, sin importar qué concepto tenga de él, o cuánto me haya gustado otro jugador en su posición…
Tendría que haber entrado