buena camilo buena.
Hoy el equipo es el que está, pero Mayada tiene que ser el primer suplente.
Siempre rendidor, donde lo pongas. Si alguna vez se lesiona Batalla y no hay cambios, ya sabemos quien tiene que ir al arco.
Driussi no viene mal, pero a los primeros 2 partidos que se la mande, tiene que entrar Camilo.
Como te banco Camilo, lastima qe no te den tantas chances. Siempre cumplidor.
No hablo de sus intenciones, seguramente intenta ser mas preciso y darle mas sentido a sus pases, pero yo lo veo y lo veo y salvo en aquel partido con con los bolitas en el monumental en la Libertadores, el resto de los partidos esta siempre tan obsesionado con aprovechar su velocidad que pierde toda eficacia al quedarse siempre sin opciones de pase, y termina perdiendo la pelota tontamente. Y al menos a mi de 4 no me gusta nada, pero bueno son opiniones.
Es la rueda de auxilio de D’alessandro.
El corre, el otro lanza.
es un jugador muy querible
Yo tampoco hablo de intenciones, se ve que vos sólo notás al jugador protagonista de la jugada, el que la termina o caga y Mayada rara vez es uno de esos, sus pases suelen ser claros, cortos y al pie después de pasar a un jugador, tiene poco la pelota y sólo usa su velocidad en 3/4 de cancha, que como 4 tampoco llega mucho.
Fijate en los partidos que jugó, sus pases a D’alessandro, es prácticamente todo lo que hace en ataque, pasar la pelota tranquilo sin protagonismo, después intenta con velocidad de forma más intermitente y con resultados dispares, igual al final del primer tiempo fue él quien luego de pasarse a la defensa de talleres le clava el centro a Driussi que estuvo cerca de ser gol.
Lo de juntarse con Dalessandro es del partido con los bolitas en la copa y quizas algun partido mas, yo en el resto de los partidos lo vi correr mucho y pensar poco, como si estuviera siempre apurado en demostrar lo rapido que es y olvidandose de que hay que pensar un poco tambien para darle sentido a la velocidad. Y para el caso si le da constantes pases a Dalessandro es justamente porque no se tiene confianza en encarar con pelota dominada. Para pasarle la pelota tranquilo a otro entonces puede jugar cualquiera ahi. Y por otro lado, yo no analizo al jugador que finaliza la jugada, sino por todo lo que hace desde que agarra la pelota hasta que la suelta. Quizas con mas continuidad agarra mas confianza con la pelota, pero por mas que me quieras convencer de lo contrario, sigo insistiendo con que corre mucho y juega poco. De momento solo le rescato las ganas de mostrarse como opcion de descarga y no mucho mas. En fin, vos tendras tu opinion con tu punto de vista y yo el mio, todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
En la ultima jugada del primer tiempo, es Mina quien llega a mitad de cancha luego de eludir un par de rivales, y es el Pity Martinez quien encara al area y deja mano a mano a Driussi en el gol que se pierde, y recien luego del disparo torcido de Driussi la pelota le queda a Mayada por la derecha y tira el centro al fondo, que finalmente Driussi de volea se pierde nuevamente el gol.
Coincido con @Ocho; Mayada no es un corredor sin cerebro, al estilo Pity Martinez de antes de éste semestre.
Mayada tiene 25 años, esta quemando sus mejores años por ser suplente en River.
Lejos esta de ser una Joya, pero a mi me parece que tranquilamente seria titular hasta en boca. Aca por alguna razon no le podemos encontrar un puesto…
El puesto ya lo tiene, solo que no lo ponen ahí…
[TWEET]775871686277292033[/TWEET]
El la dejo clara, de 8 lo pusieron cuando estábamos jugando para atrás. En los mejores momentos jugo siempre de 4 y rindió porque tienen huevos y ganas de jugar. Me da una pena enorme. Se nota que se esfuerza muchísimo y no pega una. Ahora ya hay un nuevo equipo y el no entra en el esquema. Aún así, si juega de 4, en este ‘buen’ momento y Moreira de 3 no lo vería mal. Lo que más me gusta cuando juega de 4 es que en velocidad no lo pasas y cuando arranca de atrás te alcanza. Vamos Mayadita cumplidor.
deberia tener mas oportunidades
Es buen pibe encima, en la pretemporada me quedé hablando con el
Dale Camidios prepárate que el domingo sos titular papá
Es un jugador con mala suerte. Cuando le vamos a encontrar el puesto a este tipo? Seguro cuando se tome el palo por tanto esperar no va a hacer falta.
#QueVuelvaMayadaTV