Te banco igual Camilo
Bien, te banco siempre.
[TWEET]775153901611917312[/TWEET]
Lo banco a las piñas, gil
Moreira de 4, Mayada de 8, y que viva el futbol.
Y un dia volvió Mayadona.
Merecés más Amor
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
:lol:
[tweet]775154626630778880[/tweet]
Gif de la que encaró haciendo la bicicleta de CR7 y se fue solo de j eta al piso
Merecía un lugar, juega bien. De 4 jugó bárbaro
Me acordé de esto…
Sigo insistiendo que desde que llego hasta ahora lo vi correr y correr pero pensar y jugar poco y nada, salvo en 1 o 2 partidos. Quizas si el Pity necesito unos cuantos partidos para usar un poco mas el cerebro, capaz con mas continuidad veamos un Mayada con mas futbol que vertigo.
Jaja quien era ese ? Rogelio ? No m digas q es Rogelio
Rogelio.
Que lindo es volver a verlo.
El Cumplidor
Justamente Mayada es lo contrario de lo que decís, busca siempre el pase, le falta seguridad. Es uno de los que mejor se entiende con el mercenario, se la pasa siempre y lo ayuda desbordando.
Por eso uno de sus principales puntos débiles es no querer terminar las jugadas, tal vez le falta personalidad al momento de atacar, porque no remata y rara vez tira un centro “picante”, sino que se centra más en pasar, desbordar y marcar, muy poco protagonista, al contrario de jugadores como el pity que siempre quiere ser portada de los diarios.
Me lo explicas?
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
A vos era la pregunta jajaj no entendí
Simplemente Rogelio.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ah, me sumo, yo tampoco la capté…
Batalla agarrando el celular.
Batalla.
Agarrando.
¿Qué es Batalla?
Es más titular que Driussi.