a quien sacas hoy por hoy?
Exacto. Esa es la pregunta.
Todos pedimos el tandem Moreira - Mayada, pero no sabemos a quien sacar.
Con 12 no se puede jugar?
Para algun dia que tengamos un partido muy chivo.
Moreira - Maidana - Mina / Lollo - Casco
Mayada - Nacho - Ponzio - Pity
D’ale
Alario.
Yo lo saco a Dalessandro, para mí no aporta mucho, se cansa de perder pelotas.
A Driussi o el Pity, aunque no por rendimiento.
Con estos 2 partidos jugados (ambos de local, ambos con un equipo no tan fuerte) la verdad que es inamovible el equipo.
A futuro, podés sacar al Pity o Driussi (subiendo al Pity de mediapunta), tirando a D’Alessandro al medio, como debe ser.
De todos modos, como dije en otros lugares, faltan un par de partidos (sobre todo de visitante o en canchas con menos espacios) para decir que este 11 es realmente lo mejor.
Deberia estar en el banco por lo menos,asi te da la posibilidad de poner un 4-4-2 y tapar la zona derecha.Dejarlo fuera para ponerlo a alonsauro no me parece correcto
Son dos partidos… yo me la recontra juego a que Driussi y el Pity no se bancan la titularidad y terminan perdiendo el puesto, porque simplemente no les da. Y Nacho a mi realmente no me gusta, el otro dia jugo bien pero me parece un jugador muy cagon. Para mi va a terminar alternando Gallardo. Ojala que no y el equipo juegue todos los partidos como contra Banfield eh, pero soy algo pesimista.
Pobre Mayada,cuando no le gustas a un tecnico,no le gustas
Bien Camilo
Cumpliendo como siempre.
Bien Ergün
Este pibe puede tener algun que otro partido malo pero en general cumple siempre
lo quiero ver de arquero
Cumplio
No jugó en su posición, pero se ve que de a poco se va adaptando. Cumpliendo como te siempre. Te re banco Camilo!
Te banco camilito
con la chota hacia adelante siempre
Cumpliste una vez mas Camilo! Segui asi!
Bien Cami, te toca jugar poco y nada y siempre aprobas, veremos si sigue el domingo que viene si Casco no llega pero hoy cumplio, tiene una velocidad de la puta madre aunque vayan 88 minutos :lol:
Si Casco no puede jugar el domingo hay que poner al pibe Olivera de 3. Es un desperdicio Moreira de 3.
5 puntines para Mayada, le cuesta jugar de lateral pero se la rebusca.