Camilo Mayada

a quien sacas hoy por hoy?

Exacto. Esa es la pregunta.
Todos pedimos el tandem Moreira - Mayada, pero no sabemos a quien sacar.
Con 12 no se puede jugar?

Para algun dia que tengamos un partido muy chivo.

Moreira - Maidana - Mina / Lollo - Casco

Mayada - Nacho - Ponzio - Pity

D’ale

Alario.

1 me gusta

Yo lo saco a Dalessandro, para mí no aporta mucho, se cansa de perder pelotas.

A Driussi o el Pity, aunque no por rendimiento.

1 me gusta

Con estos 2 partidos jugados (ambos de local, ambos con un equipo no tan fuerte) la verdad que es inamovible el equipo.

A futuro, podés sacar al Pity o Driussi (subiendo al Pity de mediapunta), tirando a D’Alessandro al medio, como debe ser.

De todos modos, como dije en otros lugares, faltan un par de partidos (sobre todo de visitante o en canchas con menos espacios) para decir que este 11 es realmente lo mejor.

Deberia estar en el banco por lo menos,asi te da la posibilidad de poner un 4-4-2 y tapar la zona derecha.Dejarlo fuera para ponerlo a alonsauro no me parece correcto

Son dos partidos… yo me la recontra juego a que Driussi y el Pity no se bancan la titularidad y terminan perdiendo el puesto, porque simplemente no les da. Y Nacho a mi realmente no me gusta, el otro dia jugo bien pero me parece un jugador muy cagon. Para mi va a terminar alternando Gallardo. Ojala que no y el equipo juegue todos los partidos como contra Banfield eh, pero soy algo pesimista.

1 me gusta

Pobre Mayada,cuando no le gustas a un tecnico,no le gustas

Bien Camilo

Cumpliendo como siempre.

Bien Ergün

2 Me gusta

Este pibe puede tener algun que otro partido malo pero en general cumple siempre

1 me gusta

lo quiero ver de arquero

2 Me gusta

Cumplio

No jugó en su posición, pero se ve que de a poco se va adaptando. Cumpliendo como te siempre. Te re banco Camilo!

Te banco camilito

con la chota hacia adelante siempre

1 me gusta

Cumpliste una vez mas Camilo! Segui asi!

Bien Cami, te toca jugar poco y nada y siempre aprobas, veremos si sigue el domingo que viene si Casco no llega pero hoy cumplio, tiene una velocidad de la puta madre aunque vayan 88 minutos :lol:

Si Casco no puede jugar el domingo hay que poner al pibe Olivera de 3. Es un desperdicio Moreira de 3.

1 me gusta

5 puntines para Mayada, le cuesta jugar de lateral pero se la rebusca.