Camilo Mayada

No veo la hora de ver a Mayadona haciendo desastres por la derecha con la locomotora moreira y Andres tirandoles pases entre lineas

yo tengo miedo de que lo pongan a mayada, con moreira estamos perfecto, le queda chica la banda por momentos, moreira te hace de 4 y 8 al mismo tiempo con su despliegue

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

bue… como si fuera messi, alonso es lo mismo pero de delantero y no se ponen como locas con el nono…

el suplente mas inflado de la historia de river… eso de que no juega es mentira, el semestre pasado se canso de darle oportunidades el muñe, de 8 y como 10 partidos seguidos minimo, y oh casualidad fue el peor semestre de la era gallardo, para mi no es coincidencia… si hubiera jugado bien se ganaba el lugar como casco que dentro de todo se pudo destacar en ese semestre

para que juegue mayada hay que sacar a moreira o dalessandro, a cual sacan ustedes que se hacen tanto los pijas?

no se puede sacar al pity porque ni mayada ni dalessandro saben jugar recostados sobre izquierda y no se puede sacar a driussi o alario porque perdes potencia, referencia y goles arriba

2 Me gusta

No entiendo pq nunca lo ponen. Tiene qe entrar por Dalessandro en los ST

2 Me gusta

estando Moreira no tiene ni chances…seria un estorbo ahi

me da pena pero obvio que River y el equipo por sobre los nombres, y no le veo cabida alguna en este sistema

Me da pena pero rajenlo, un sueldo al pedo

muerto

Es suplente de Moreira y de Andrade hoy por hoy. No me parece mal.

Va a ser gracioso cuando en algun partida salga Moreira y entre Mayada. El volante que lo tenga que tenga que marcar al 4 no va a poder parar de putear

1 me gusta

es un buen suplente, river tiene que aspirar a tener 2 por puesto que jueguen bien

estoy de acuerdo con casi todo. Lo único que me parece es que al banco si podría ir, fijate que ayer teniamos a dos 9 de suplentes, podría haber sido uno solo y que ese lugar lo ocupara mayada, porque ademas creo que es importante tener en el banco una opción de un rapidito.

Los pocos partidos que se jugaron bien del semestre pasado fueron cuando Gallardo usó el 4-3-1-2 y Mayada jugaba de 8, no jodamos.

Lo que si, ahora el equipo de a poco se va adaptando al 4-2-2-2 y está encontrando el juego que quiere implementar Gallardo, y lamentablemente Mayada no encaja mucho ahí. Si Gallardo no le dijo que no lo iba a tener en cuenta como lo hizo con Bertolo por ejemplo, es porque lo ve y lo tiene como recambio de Moreira. Me da pena porque casi ni va a tener minutos así.

2 Me gusta

Yo pienso que Mayada lo tiene no solo de recambio de Moreira sino como un jugador clave de 8 si River necesita cambiar el esquema por cualquier motivo, lo tiene en cuenta porque no tiene otro de sus caracteristicas y lo valora, algo que no entiende la gente porque piensa que un entrenador solo valora al 11 que tiene en cancha

Me parece que se equivocan, delante de Moreira seria una estanca para el paragua, pero deberia entrar en el st por Andres.

2 Me gusta

Xq carajo no se va a poder sacar al Pity? :lol:

Yo lo sacaría a él y pondría a Nacho de volante x la izquierda. No wing, no carrilero, volante.

Un 4-3-1-2 que fue con el esquema que se jugaron los pocos buenos partidos del semestre pasado.

Igual no soy necio, no me caso con ningún jugador, ni esquema. Si éste equipo que está poniendo sigue jugando como el domingo, que le metan mecha nomas. Nadie va a estar más feliz que yo.

1 me gusta

Yo en este momento a nacho no lo muevo ni medio centimetro de donde esta jugando jajajaja

3 Me gusta

Nah, si Gallardo le hace meter diagonales a Mayada al estilo Sanchez, cerrandosé para que pase Moreira puede funcionar muy bien. D´allesandro no puede correr ya.

2 Me gusta

Pero D´ale caminando te da fútbol (? pero coincido

Para mi no hizo el gran partido que dicen, en el primer tiempo se cansó de errar pases, tiró algún que otro chiche, hizo el gol. Un buen partido, pero no la rompió. No lo veo bien de volante por derecha.

Exactamente.

Y encima hay que bancarlo al pelotudo de D´Alessandro haciendose el pija diciendo que no quiere salir nunca.

Que se vaya con su divismo a la concha de su hermana.

1 me gusta

Mayada fue de los mas presentable el semestre pasado, siempre dejando todo en la cancha, juntandose con Dalessandro, llegando al area rival y metiendo tres goles en los pocos partidos que jugo de titular (habran sido unos 10 o 12).
Si el pasado fue el peor semestre de la era Gallardo no habra sido por un jugador, sino por la cantidad de pavadas que hizo el DT.

Merece ser titular o por lo menos ser una alternativa.

1 me gusta

Para mi haría un GRAN tándem por la derecha con Moreira, como el que alguna vez hicieron Mercado-Sánchez.

1 me gusta