veo lo mismo, que sume desde donde le toque, pero no me parece que sea una injusticia no ponerlo. Lo que si me parece una injusticia es que Trolingo vaya al banco y el no.
Se merece entrar, me gustaría verlo con Moreiras atrás.
te banco fuerte vieja
Increible la forreada del Muñeco con Mayada.
Hoy el cambio de Mora por el Pity era innecesario con 2 delanteros ya en cancha. Era Mayada por Pity.
Con ese gol de ellos era necesario este tipo no Mora, no se como no pego el portazo todavía jajaja
que paciencia tenes camilo, te banco a las piñas, no me olvido la libertadores pasada te mandaron de 4 a pararlo al mexicano ese que era rapidisimo, y no te paso ni una vez… no se que carajo pasa que no jugas
¿Que hizo Camilo para no ir ni al banco? ¿Se violo al hijo de Gallardo?.A pesar de ser el unico 8 del plantel el DT no te tiene en cuenta.
lamentablemente ya se dio cuenta y a la primer oferta q le llegue se va a la mierda me parece. una lastima.
Con el banco que tenemos, increíble que no sea por lo menos suplente con minutos asegurados en todos los partidos, qué manera de desperdiciar a un buen 8.
Lo que sería una banda Moreira-Mayada, no los corre ni Bolt.
Una lastima que no haya ido ni al banco, encima nunca hizo un lio por quedar afuera o no jugar y festejo como uno mas ayer, se merece mas minutos, ojala los tenga de aca a fin de año
Lo que dijo
“Estoy muy contento porque la verdad es que es un objetivo más cumplido en lo grupal. Es un estímulo grande para arrancar este semestre de la mejor manera. Esperemos que lo tomemos de esa manera”.
“Uno se pone un poco triste porque siempre quiere tratar de aportar, sobre todo dentro de la cancha. Lamentablemente, no me tocó estar ni en el banco de suplentes. Me hubiera gustado estar, pero hay que seguir trabajando, las cosas salen adelante seguro”.
“Recién estamos en formación nosotros, ellos también. Creo que hemos sido superiores al rival en la llave, por eso nos hemos quedado con la Recopa”.
[TWEET]769017457805758464[/TWEET]
[TWEET]769314761179799552[/TWEET]
:(:(
Garron que te limpien de una final.
mato por verlo juntandose con moreira el mercenario y larrondo por la derecha
MATO
Hoy cuando digan su nombre hay que reventarse las manos aplaudiéndolo.
venia a decir lo mismo
que quiero verlo jugar adelante de Moreira…pero si Gallardo lo sigue relegando va terminar como Bertolo …
por que carajo ni figura?¡?¡?¡
El lugar que debería ocupar es el de D´allesandro. Sería explosivo verlo adelante de Moreira.
Me da mucha pena lo de este loco.