Tiene que entrar por dallesandro según ese esquema. No va el cabezón de 8.
Sería un delirio dejarlo al Cabezón de 8, no va ni para atrás ni para adelante. Tiene que ir Mayada en la posición y a Dalesamsung mandarlo de enganche.
Me gustaria verlo con el paragua Moreira. Se puede armar una linda sociedad ahi.
Además se lo vió asociarse bien con D’alessandro cuando jugaba de enganche el cabezón, sería interesante de ver a estos tres tipos juntandose
Totalmente, este es un caso de un jugador que Gallardo no quiere y lo mantiene porque se lo encajo Francescoli y la dirigencia. Para mi no es Sanchez pero desde condiciones que tiene puede darnos muchisimas otras cosas.
Tendríamos que haber traido un 8, camilo es un buen jugador pero no es para titular en RIver.
como te forrea naboleon la puta que lo pario
Titular, mas q driussi y pity combinados
inentendible las pocas chances que tiene
Hoy no va ni al banco??? Hermano agarra tus cositas y andate al primer club que se te canten las bolas. No se entiende como aguantas que te forren de esta manera, mientras driussi y el puty son titulares indiscutidos…
Te banco Camilo pero andate mejor, este tipo no te respeta en lo mas mínimo, se la pasa poniendo a la falopa de mierda que trajo el y te forrea todo el tiempo.
No te lo merecés.
El mercenario, andrade y mora están por encima tuyo para Gallardo, jajajja dejate de joder.
El jugador más bastardeado de la historia, ni a Quiroga se lo trato así
Nunca vamos a saber cual hubiese sido su rendimiento con un par de partidos seguidos de titular para darle confianza , la verdad no se que le habra hecho a gallardo para que lo trate asi
Siempre que entro cumplió, sobretodo en la final de la libertadores donde le toco bailar con la mas fea, inentendible lo de gallardo
Que boludeada te están pegando hermano, no se como hacés para aguantar. Habría que ver alguna manera de que sepa de que el hincha lo banca. No se como se banca todo esto
el semestre pasado jugo un monton de partidos seguidos, incluido partido contra bosta en la pimentera que si la rompia era para consagrarse y termino siendo el peor del partido…
para mi hoy no lo pone ni al banco porque es el 4 suplente del equipo
aca lo piden como si fuera maradona y en river no hizo mas que un pity martinez, jugo bien la final de la libertadores y nada mas, como el pity el penal que le hacen contra boca y listo
hoy veia videos donde jugaba carlitos sanchez y despues me acuerdo que tenemos a este y me quiero cortar los huevos…
SACAMELO A DALESANLO METELO A CAMILO
Terrible como gallardo lo boludea. Ojala se vaya a un equipo en el que le vaya bien, es un buen jugador y es inentendible las pocas oportunidades que tiene
Quedate Camilo y aprovecha tu chance! Te banco fuerte