Tiene que jugar
Pobre Camilo, cuando todo parecía apuntar a que lo iban a tener en cuenta e iba a ser el 8 titular, Gallardo planta el 4-2-2-2 y lo tiene como alternativa del 4…
Tiene aca en la cabeza el técnico definitivamente… te banco cami
Increible como lo forrea gallardo. Lo pone de suplente cuando tendria que ser titular. No entiendo porque todavia no se fue, es un buen jugador como para andar todo el tiempo comiendo banco
Pocas veces me viene a la mente un jugador que haya rendido y que lo hayan forreado tanto
El otro caso es Abecasis
El jueves caigo al Monu con un trapo que diga “Mayada titular, Muñeco dejá de inventar”.
Si alguien demostró que la altura no le pesa tanto fue Mayada. Inentendible que no haya jugado ayer
Esta lesionado?
la unica cosa que se me ocurre es que lo manda al banco por que lo compro la dirigencia y no lo pidio el,esas pelotudeces que hacen los DTs
No te merecemos, Mayadona.
Por dios, como lo agrandan al dolape. En un par de años va a ser mejor que Pele. No te acordas que fue dos años y pico un desastre y lo mandaron a prestamo a las islas Canarias porque no sabian como sacarselo de encima?
Mayada en el equipo que jugaba Sanchez hubiera rendido lo mismo, pero apenas jugo algunos partidos. Y el unico partido posta que fue titular fue en la final y puso mas huevos que Ponzio contra los bosteros.
En que se lo agranda a sanchez? algunas de las cosas que dije no son verdad? Los primeros años de el en river fueron flojos, si, aunque tuvo sus muy buenos partidos tambien, cuando volvio fue el jugador mas regular de todo el ciclo gallardo, seria necio negar eso. Sin mencionar que los ultimos meses fue por lejos nuestro mejor jugador.
Un jugador al que agrandan y le inventan rendimientos es a teo, no el negro sanchez.
La ventaja que tenia Sanchez era que siempre se las ingeniaba para meter algun gol importante.
Pero si, habia partidos que era una asco, por ejemplo la final de la Libertadores en el Monumental era el peor de la cancha (incluso que Bertolo), pero despues con la jugada del penal tapo todo. Como ese fueron muuuchos juegos mas donde daba asco y la maquillaba con una jugada puntual.
Lo de Mora fue mas o menos igual.
el jugador mas forreado del plantel
Sanchez era el corazón del equipo, cuando se cayó Pisculichi todos los goles importantes los hacía él. Unos huevos impresionantes el uruguayo y algun gil dice que lo agrandan? Un jugador importantísimo, Mayada no sé como hubiese andado.
En este River si es titular indiscutido Mayada, en mi opinión, no hay otro 8.
Mayada-Ponzio-Nacho
Quiero ver eso algún día.
No entiendo a los que dicen que tiene un balde en la cabeza, para mí es uno de los jugadores más criteriosos de River. Encima era el socio perfecto de D’alessandro…
A mi me gusta pero ni en pedo para titular, es un buen suplente.
¿Y quién sería el 8 titular?
Nadie. En el futbol de hoy en día se puede jugar sin un 8 tradicional estilo Mayada, una opción seria andrade de extremo derecho y puty de extremo izquierdo, dalesanlo de enganche y alario de único punta.
Hay que ver.
Hasta ahora los intentos de Gallardo de jugar sin 8 fueron malos, pero podría funcionar…