Me dijeron que Nacional lo quiere y preguntaron cual es la situación de Camilo. Ojalá no sean tan pelotudos de ponerle precio y largarlo.
Si fuera Mayada, en la primera oferta que me llegue me voy a la mierda. Hoy Gallardo reiteró que va a ser lateral derecho, porque vamos a jugar sin 8, por lo que se ve; y entonces, también por lo que se ve, vamos a volver a ser un desastre como en el torneo anterior.
andate hermano, te forrea siempre naboleon
Qué arquerazo Mallada… (?)
Jorge Morra · Inspector de Transito en Municipalidad de Balcarce - Prensa
para mi siendo el 4 2 2 2 de gallardo el arquero ya sea bologna o el chico mallada que mi opinion esta crudo aun…
por culpa de otro caprichito de gallardo vamos a perder al unico 8 que tenemos… y este refuerzo que trajo enzo es bueno, eh. no se con que plata podemos conseguir alguno mejor.
Este es bueno posta eh, y encima juega con unos huevos tremendos, de esos que aunque el plantel este muerto en cancha él igual sigue y sigue metiendo
bueno posta era sanchez que aparecia siempre en las dificiles y te ganaba los partidos solo , yo lo banco a camilo para mi tendria que ser titular fijo pero tampoco lo agrandemos al pedo, lo mejor que tiene es la velocidad y como dijiste vos los huevos que pone, pero de resto flojo… no tiene gol, no llega al area y cuando llega decide mal. Es un jugador con mucho potencial , gallardo tendria que darle un par de partidos de 8 para que agarre confianza.
Tiene que jugar de 8, metiendo como loco y con el paraguayo de 4. Gallardo tiene que hacerle comer banco a Dallesandro como hizo con Pisculichi, o antes Aimar, Saviola o Cavenaghi. Se enamoró de Dalle y la verdad que encima de 8 no puede hacer nada, la falopea toda.
Alquilado te tienen
Es cierto lo que dicen muchos que es atolondrado y esas cosas, pero si vamos a compararlo con Sanchez acordemonos que en sus inicios en River era lo mismo o peor que el, que aca lo puteaba el 90% de la gente y que nadie se quejo cuando lo rajaron como un perro a mexico. Cuando volvio cerro ortos por doquier, pero previo a eso tuvo casi 3 años en el club hasta que se logro afianzarse.
Y 3 años en los que jugo SIEMPRE, no como Mayada que pobre debe haber jugado (De 8, su posicion) 4 veces con suerte! Y los que dicen que no tiene gol…ya tiene 3, lo cual no es poco (Siempre considerando los partidos jugados como volante derecho). El pity o Driussi que juegan posiciones mas ofensivas y sin responsabilidades para marcar, creo que tienen los mismos goles pero en muuuuuchos mas partidos.
Ojala Gallardito se deje de inventos y lo empiece a poner de 8 mas seguido
Venia a decir lo mismo, lo comparan con Sanchez que en su primer periodo hacía agua. Mayadios casi no tuvo seguidilla de partidos, y cuando se pudo afianzar un poquito y la rompió Gallardo lo saca de nuevo, así no se va a acomodar nunca.
De repente tenemos al Robben diestro y no me di cuenta?
Menos habilidoso pero mas veloz
A quién mató este pibe, para que prefiera poner al vejestorio Brasilero a hacer la banda?
No entiendo cómo no es 8 titular, que manera de inventar Gallardo…
como te forrea naboleon
la concha de mi vieja
Qué le pasó que tiene una cruz??
Yo te banco Cami
Es que Gallardo quiere jugar sin 8.
Pero estuvieron medio mercado de pases insistiendo por Montoya… :roll: