Camilo Mayada

cabeza de termo

3 Me gusta

Que se yo, todavia no me convence este pibe, mas alla de su velocidad, no le veo ninguna otra virtud en su juego.
Habria que verlo con mas continuidad

típica jugada de mayada: Corre con la cabeza agacha, llega al vértice del área y se convierte en un volante interior sin sentido. Así todo el partido.

No tuvo un gran partido, pero tampoco era para sacarlo.

Cualquiera los que putean a Mayada y le dicen corredor cabeza de tacho, que es justamente lo que no es, pero obvio que se quedan con lo más vistoso del jugador en vez de observar la jugada en si, donde se posiciona, como resuelve, a quienes ve.

Mayada SIEMPRE busca el pase, siempre al compañero, laburador y de juego asociado, no es crack sino no estaría en River, pero es el volante más útil de todo el plantel.

Critiquenle los centros, que es blandito para pelear o que no es buen rematador, pero tonto y fantasma no es.

3 Me gusta

le falta ser mas cerebral, a veces no se le cae una puta idea de la cabeza

Lo re contra banco.
En mi opinión: TITULAR LA TEMPORADA QUE VIENE.

Y hay que ir en busca de un 8 que sea alternativa para su posición: Montoya o Zuqui están bien.

Besototes a todos, chicusss

Cuando engancha hacia el medio no le pica nadie al vacio nunca, por eso siempre termina o decidiendo mal, o volviendo hacia atras. Los delanteros de River no existen.

No es un jugador cerebral pero esta lejos de ser cabeza de tacho

Posta.

Ahora parece que ser cerebral es dar pases entre líneas y ser Riquelme o Messi…

Mayada se quedo afuera de la lista para la copa America, Sánchez, Cebolla, Lodeiro y Campaña adentro

El que paga los platos rotos, siempre fernandez sigue jugando por asco que de.

1 me gusta

salio el verga este, ganamos y generamos mil chances de gol, el pibe andrade con 60 minutos en primera y a pierna cambiada le pasa el trapo

a ver si aprende de ponzio lo que es un centro a la cabeza, ya lo dije, el dia que meta un centro asi me hago de crucero del norte

sin ir mas lejos mayada es un chapa zapata pero del otro lado, y zapata era robben comparado con este

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

y si papá, no le puede atar ni los cordones a carlitos

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

no necesariamente, rojas que era un jugador comun que los metia de vez en cuando y era un jugador totalmente cerebral, sabia hacer relevos, esperar al lateral, apoyar al equipo mostrandose en todos los sectores, eso es ser cerebral

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

lo de nacho fue superior hoy, o vos lo hubieras sacado a el? por lo menos intenta, llega, prueba al arco… algo productivo hace

Claramente no lo bancan. Te banco Camilo.

1 me gusta

No le salieron las cosas, pero no lo puedo matar por un partido y en este contexto, ojala siga, lo banco y para mi puede dar mucho mas desde el semestre que viene

Mayada no jugó mal, ni se mandó la cantidad de cagadas que estuvo haciendo nacho, inclusive salva pelotas que sus compañeros tiran a la mierda para seguir la jugada, ni hablar que ayudó en la marca como siempre. Pasa que sin D’alessandro no juegan por su sector, así que se tiene que mover más al medio para tocar un poco.

Lo del cambio llama la atención porque fue para poner a un pseudo enganche zurdo, no es que hizo 8 por 8. Para eso era mejor sacar al pity o nacho, antes que a Mayada.

Suplente.

Si viene zuqui, de da curiosidad que función podría cumplir, no lo veo mal en un 4-4-2. jugando más por la banda, aprovechando su velocidad, o sino jugando por izquierda con zuqui en el medio, para cumplir una función espejada del Sanchez-Rojas.

Conciendo a Gallardo, comería banco a morir.

1 me gusta

Que se puede esperar de un viejo como Tabárez que te lleva a Loreido lesionado que supuestamente no llega a la copa, y el Cebolla Rodriguez que vive roto. Ni los uruguayos lo bancan.

Por otro lado Camilo hoy no jugó ni bien ni mal, yo lo banco. Tanto que los leo a algunos quejarse de Mayada y a quién quieren poner por derecha, al Puty, Bertolo? :lol: Déjense de joder.

2 Me gusta

Hoy no fue tu mejor partido, pero te banco.