nacho me parece que se la dio a mora
No, tira el centro Mayada, la peina Alonso porque venia mejor perfilado el otro y misteriosamente se va a la Belgrano Alta
No es la que Nacho le da un pase de pseudo chilena?
Ese, Alonso puse. Bue
se la da nacho… mayada se la saco de encima y no fue ni centro ni arco, nacho por suerte la corrigio y mora se lo erro (es humano)
:lol:
Que quieren que les diga ??? No entiendo a los Mayadistas, lo alaban por todo siendo que es muy similar a Sanchez-2013 pero bien que a este lo puteaban en todos los idiomas. Con sus defectos y virtudes lo agarro como suplente, no como titular indiscutido
Para mi le aporta bastante al equipo.
Tiene juego asociado, pone mucho huevo, las corre todas, es rápido, tiene desequilibrio. Yo no lo hubiese sacado hoy y para mi es titular. Obvio que no es un crack indiscutido, pero con los falopas que tenemos, Camilo no es menos que nadie y puede estar dentro del 11 tranquilamente.
Grande camilo
No es Carlos Sanchez, yo traigo un 8 que le pelee el puesto por lo menos
Casi me muero cuando vi que Leonardo lo saco a Mayada, te tienen alquilado Camilo, yo que vos me las tomo antes de que te caguen la carrera, no puedo creer todavía como lo sacaron a el en vez de a otros que estaban dando orto desde los 5 minutos
Muy bien Camilo hoy, pero creo que estuvo bien con el cambio
Esperaba mas de Fernandez, pero de muy ultima lo tengo a este mas de lanzador, e iban a hacer falta cuando se amontonasen en el area
TE sacaron en vez de a Nacho que daba asco…
Cumplió pero esperaba más de él. Tiene que seguir, no es un titular indiscutido obvio pero le veo futuro en River.
Es verdad que esta sobrevalorado pero todavia no dio todo lo que puede dar.No es crack pero es recontra titular para mi.Los centros de ayer dieron asco,tiene que luburar mucho eso.VAMOS MAYADA
Hay que trare un 8 de jerarquia (cosa que no van a hacer) asi que va a jugar este.
Para mi tirar centros esta en un 50% acostumbramiento y 50% en tranquilidad al tirarlos. Si tiene confianza el jugador se toma ese microsegundo para envolver la pelota. No creo que Sanchez se haya pasado mucho tiempo practicando como la confianza que gano.
Grande camilo??? Aaahh bueeeeeeeee!!! que bajo q hemos caído los hinchas de river… En otros tiempos a un jugador TAN MEDIOCRE como Mayada lo hubiéramos puteado en 20 idiomas… hoy es casi un IDOLO…
es una muestra de lo mal q andamos… con las miserias q nos conformamos
se debe juntar mucho con el puty muertinez este…
Grande camilo