Camilo Mayada

Mediocre.

yo lo saco. pense que iba a levantar pero no. espejismo

Que mal jugo hoy.

No sabe cabecear… bah no sabe definir. Que lo pongan a practicar un poco de definicion. La entrega nunca la negocia, tiene mucho ida y vuelta, pero a veces se atolondra tanto que no decide qué hacer y no termina haciendo nada.

Lo banco, y espero siga en el equipo titular. Pero si no empieza a levantar…

No termina de rendir.Por lo menos juega,antes ni concentraba.Ojala levante el proximo semestre

No se termina de afianzar, le falta un tiempo todavía…

hay que traer un 8

Tibio, le faltan cinco pal peso.

Igual le seguiría dando oportunidades porque mejor que Bertolo es. Hay que traer a alguien en ese puesto.

Si bien lo banqué y lo sigo bancando la realidad es que esperaba mas de él en estos partidos en los que consiguió continuidad en su posición.

Yo no entiendo pq juega mas por adentro qe pegado a la raya. Sera por orden del DT supongo pq siempre se cierra.

Ahora que tiene continuidad te das cuenta que es un perro. Tiene terrible balde en la cabeza. Parece que tiene dos baldes, no uno.

1 me gusta

Gallardo espera más, principalmente que pise más el área. Y creo que juega mejor cuando pasa por atrás, como cuando jugaba de 4, o cuando le pasaba por atrás a Dalessandro, estando de 8.

Lo querian de 8, lo tenian de 8. Ahi tienen genios de la PS.

Lo tiene alquilado a este, si erra un pase ya lo esta sacando … hasta me causa gracia ya.

1 me gusta

Mayada siempre lo vi como suplente y NADA MAS…Es un gran atleta, no hay dudas, tiene cada pique y resistencia que te quedas con la boca abierta, pero después esta la hora de PENSAR, y ahí le cuesta horrores.

tengo serias dudas…

Para mi sigue con el credito abierto.

Es tan cierto que no ha sido figura como tampoco ha sido el peor.

Si bien ha logrado una continuidad de 4-5 partidos como 8 titular, tambien es cierto que el equipo entero parece no saber a que juega

1 me gusta

Lo banco.

Se quedo sin Libertadores, sin CA, la verdad un semestre de mierda para Mayadona.

Me parece que el DT prefiere a un rapidito mediapunta de volante por derecha que un 8 de verdad.Esta claro que no es Sanchez pero es el unico que puede jugar en esa posicion y mientras no venga otro (ojala que venga alguno) tiene que jugar.

Yo lo banco a Cami