Camilo Mayada

mediopelo, le podes pegar al arco alguna vez.

1 me gusta

Sacate el tacho, la concha de tu hermana

1 me gusta

La peor decisión después de que Alario no fuera titular fue sacarlo y dejar a Mora, D’alessandro estuvo solo todo el segundo tiempo, por la banda derecha no fuimos ni remotamente incisivos de lo que fuimos el primer tiempo.

2 Me gusta

Porque mierda lo saco y dejo al fresco hijo de puta de Fernandez. Inentendible.

Agarra la pelota y correr para adelante como pelotudo, vos tambien te tenes que ir.

Si nuestro DT no hubiera perdido la cordura en japón, tal vez la hubiera hecho.

1 me gusta

Salió Mayada y dejó a Fernandez en cancha.

Encima, como si no tuviera problemas motrices para eludir gente, paso a Mora cerca de la línea…

Gallardo es un fenómeno.

3 Me gusta

esto es el resultado de reemplazar a un 8 de jerarquia internacional con un mediopelo que podria ser volante de chacarita y nadie se moriria por tenerlo

el dia que meta un centro a la cabeza me hago de crucero del norte

horrible

Se cansó de tapar los horrores de los pases de Fernandez, recuperar pelotas perdidas y colaborar con el juego, si hay alguien que no es culpable de esta eliminación es Mayada.

Increible qe haya salido el y no mora.

1 me gusta

de los pocos que safan de la nueva camada de fiambres que vinieron
le falta un poco mas de cerebro y es un jugador completisimo

1 me gusta

No es crack pero la verdad hay que buscar mucho para encontrar un 8 mejor que el EN EL FUTBOL ARGENTINO.No debio de salir.
Pegale al arco,no tengas miedo

Tiro un centro para dejar de cara al arquero en el area chica a tu idolo. El problema es que no lo computas porque no termino en gol por gente como ese

Me acuerdo cuando pedían a los gritos que Gallardo lo ponga como si fuese Sánchez :lol:

1 me gusta

Un 8 que no sabe tirar centros ni patear de afuera del área…

Es el mejor 8 que tenemos, pero está a años luz del Sánchez que se fué, hay que ver si mejora, hoy por hoy es bastante limitado.

pegale al arco CAGÓN

Inexplicable el cambio, mas cuando despues queda de extremo derecho un muchacho que no desborda ni a un cono y erra pases a dos metros como el pelotudo mental de Mora.

1 me gusta

No vuelvas, sos muy falopa.

Ah, tambien le hicieron un penal hoy.

2 Me gusta