Si no llega Fernandez yo pongo
Dalessandro-Ponzio-Mayada-Martinez
a mi me das asco vos… mayada es espantosamente horrible y le transmite inseguridad al equipo…
si fuera x vos y tu “sabiduría futbolística”, volveríamos a descender
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
con actitud no se gana nada papá… se necesita actitud y SABER JUGAR AL FÚTBOL!
Ojala algun dia le empiecen a devolver las pelotas cuando toca y va a buscar la devolucion, al menos ahora juega en su posicion.
Encima no se de donde saco que hace 10 partidos que viene jugando de 8. Hacen 4 partidos nomas y encima los jugo bien jajajajaja
yo nunca le dije descerebrado, es simplemente un jugador mediocre y del monton, que pone huevos (como domingo) y del monton como balanta, bertolo, puty, etc.
a lo sumo le da para ser un buen suplente y nada mas, cada taaaanto metera un buen partido y listo, no es un sanchez que metia goles casi todos los partidos y encima decisivos o en finales… ademas no tiene el espiritu ganador de carlin
lucho siendo una carreta como pones vos, es muchisimo mas jugador que mayada, o al menos intenta jugar al futbol, yo estoy esperando todavia un desborde y centro a la cabeza de mayada, desde que vino a river no levanto un centro como la gente, algo basico en un buen 8
jaja no te lo tomes a mal, o si.
Estas loco. Mayada es, junto con D’allesandro, de lo mejor de RIver.
Que mentira más grande… Si fuese así, River estaría miles de partidos arriba de Boca.
Cada vez que ‘sabíamos jugar al fútbol’, ellos nos ganaban con 2 bochazos al área y cagandonos a patadas.
Oh casualidad, cuando los dejamos afuera de copa hicimos lo mismo.
El fútbol es para todos: habilidosos, rápidos, lentos, inteligentes, burros, jugadores con huevos, pechos fríos… Puedo dar más de un ejemplo de jugadores de cada ‘tipo’.
Hace lo que venis haciendo,darsela a D´Alessandro
En vos confio mañana
Viene dulce en El Monumental por copa.
Mete unito.
puede jugar bien o mal pero siempre lo veo dejando la vida, no se si titular o suplente pero 20 o 30 min tiene que jugar si o si
Titular si o si Tavo, es el único volante por derecha decente que tenemos en el plantel
Corre más que Forrest Gump jugando al fútbol americano. Hoy en día ya con eso es titular.
Por favor hoy Mayadita
Yo creo qe es el qe mas se entiende con Dalessandro. Titular siempre Camilo.
Sacate el balde de la cabeza solo por hoy
Esa coneccion es la unica expresion de juego colectivo que tiene este equipo, el que no ve eso simplemente no entiende nada de futbol.
Hoy mete una asistencia clave