Camilo Mayada

Si no llega Fernandez yo pongo
Dalessandro-Ponzio-Mayada-Martinez

a mi me das asco vos… mayada es espantosamente horrible y le transmite inseguridad al equipo…

si fuera x vos y tu “sabiduría futbolística”, volveríamos a descender

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

con actitud no se gana nada papá… se necesita actitud y SABER JUGAR AL FÚTBOL!

Ojala algun dia le empiecen a devolver las pelotas cuando toca y va a buscar la devolucion, al menos ahora juega en su posicion.

2 Me gusta

Encima no se de donde saco que hace 10 partidos que viene jugando de 8. Hacen 4 partidos nomas y encima los jugo bien jajajajaja

1 me gusta

yo nunca le dije descerebrado, es simplemente un jugador mediocre y del monton, que pone huevos (como domingo) y del monton como balanta, bertolo, puty, etc.

a lo sumo le da para ser un buen suplente y nada mas, cada taaaanto metera un buen partido y listo, no es un sanchez que metia goles casi todos los partidos y encima decisivos o en finales… ademas no tiene el espiritu ganador de carlin

lucho siendo una carreta como pones vos, es muchisimo mas jugador que mayada, o al menos intenta jugar al futbol, yo estoy esperando todavia un desborde y centro a la cabeza de mayada, desde que vino a river no levanto un centro como la gente, algo basico en un buen 8

jaja no te lo tomes a mal, o si.

Estas loco. Mayada es, junto con D’allesandro, de lo mejor de RIver.

1 me gusta

Que mentira más grande… Si fuese así, River estaría miles de partidos arriba de Boca.

Cada vez que ‘sabíamos jugar al fútbol’, ellos nos ganaban con 2 bochazos al área y cagandonos a patadas.

Oh casualidad, cuando los dejamos afuera de copa hicimos lo mismo.

El fútbol es para todos: habilidosos, rápidos, lentos, inteligentes, burros, jugadores con huevos, pechos fríos… Puedo dar más de un ejemplo de jugadores de cada ‘tipo’.

2 Me gusta

Hace lo que venis haciendo,darsela a D´Alessandro

En vos confio mañana

1 me gusta

Viene dulce en El Monumental por copa.

Mete unito.

puede jugar bien o mal pero siempre lo veo dejando la vida, no se si titular o suplente pero 20 o 30 min tiene que jugar si o si

Titular si o si Tavo, es el único volante por derecha decente que tenemos en el plantel

3 Me gusta

//youtu.be/TAPQLPhdUmc

Corre más que Forrest Gump jugando al fútbol americano. Hoy en día ya con eso es titular.

1 me gusta

Por favor hoy Mayadita

1 me gusta

Yo creo qe es el qe mas se entiende con Dalessandro. Titular siempre Camilo.

2 Me gusta

Sacate el balde de la cabeza solo por hoy

1 me gusta

Esa coneccion es la unica expresion de juego colectivo que tiene este equipo, el que no ve eso simplemente no entiende nada de futbol.

1 me gusta

Hoy mete una asistencia clave