Camilo Mayada

sin cerebro

Hoy jugó otro partido re mediocre, no está demostrando saber usar la velocidad, donde quedó el que jugó contra The Strongest? Nada bien hizo hoy, ni atacar ni dar una mano en defensa. Horrible.

1 me gusta

Es muy morfon.

1 me gusta

No jugo bien pero me parece que es al ultimo que hay que caerle.

2 Me gusta

volve sanchez…

hace 10 partidos seguidos que viene jugando de 8 y solo marco la diferencia de local contra un equipo bolita y gracias a dalessandro

encima hoy ni puso huevos siquiera, parado los 90 minutos

Es al ultimo al que hay que caerle, mejor caerle al obtuso del dt.

2 Me gusta

En los ultimos 15 fue de lo mejor de River, pero sigo manteniendo que mas alla de ser el unico 8 decente que podemos poner, corre demasiado y piensa muy poco, incluso hoy en varias jugadas la pelota le demostro no entender sus movimientos. Lo normal seria pensar que todavia le faltan mas partidos para consolidarse pero tiene que mejorar y mucho su criterio para elegir lo que hace con la pelota.

Que se yo, a mi me parecio de los pocos con ACTITUD y yendo al frente aun en la adversidad

4 Me gusta

el menos peor junto a D´alessandro y Balanta

2 Me gusta

Mayada

“La verdad que sabíamos que las condiciones de juego eran difíciles, pero también teníamos en cuenta qué partido se nos iba a plantear. Es un resultado malo, pero este es un equipo fuerte y en casa lo podemos dar vuelta”.

“El resultado fue duro, pero cuando estuvimos un gol abajo tuvimos la chance de Lucas (Alario) de cabeza y el gol anulado que hubiera sido muy importante. Pero son fallos decisivos, también nosotros fallamos en la definición. No hay que poner excusas, hay que hacer un buen partido en Buenos Aires”.

1 me gusta

De los pocos que te dan un poquito de esperanza cuando agarra la pelota…

6 Me gusta

Y acá en el foro decían “Que se vaya a cagar Sánchez, cuando lo pongan de 8 a Mayada la va a romper toda”. Este tipo es rápido, habilidoso pero no tiene cabeza, me hacer acordar a Sánchez, pero el Sánchez del 2012 que jugaba con un balde en la cabeza.

2 Me gusta

Es un mediocre, pero con este plantel nadie le puede sacar la titularidad

Se nota que puede ser recontra crack pero como dicen aca es muy atolondrado,necesita que alguien lo haga jugar.Para mi en los minutos finales fue el que mas fue para adelante.

2 Me gusta

cumple, pero no es crack ni ahi.

No entiendo que flashiaban que haga, la pelota nunca paso por el mediocampo en todo el partido. Y en el unico momento que paso esto fue cuando se cerro y empezo a pedir la pelota porque las suyas estaban hinchadas de tanta mediocridad de juego.

3 Me gusta

Me da sida, gonorrea, cáncer de pulmón, acv, muerte cerebral, ceguera temporal, meningitis, viruela, sarampión, elefantitis, varicela, fiebre alta y epilepsia leerte.

Tenes menos futbol que una muñeca de trapo.

7 Me gusta

//youtu.be/D9RIIMXL5po

Esta en la pre selección para la copa America Centenario, junto con Sánchez

[TWEET]726075247556972544[/TWEET]

Me mata porque le dicen sin cerebro a uno de los únicos jugadores que durante el partido se mueve por la cancha y cambia de banda según lo requiera el partido, durante varios momentos se tira al medio o a la izquierda cuando ve que hace falta un hombre más y ayuda con uno o dos toques, después nadie ve que cuando subía por derecha estaba recontra solo? porque nadie lo ayuda a él, ni mercado. Lo marcaban siempre entre 3 y los nuestros andaban por cualquier lado, era o encararlos o tirar el centro, cosas que no nos beneficiaban ni ahí.

Ni hablar que para el retroceso es el único que colaboró, cortando líneas de pases por la derecha que fue nuestro sector más débil.

Ojo, jugó mal, pero es de los pocos que muestra rebeldía y se le nota que tiene ganas de ganar.

3 Me gusta

Acá si ven a un jugador rápido le dicen descerebrado, si es lento, una carreta. Pero que querés con gente que les pone el mote de “Dios” a Almeyda y a Mora?

2 Me gusta