Camilo Mayada

Muy buena idea tuvo Gallardo al decidir que jugara de volante derecho. La verdad es que jamás se me hubiera ocurrido ponerlo en su posición natural. Todo un revolucionario el muñeco.

2 Me gusta

Que bueno que empiece a agarrar ritmo, de verdad es bueno el botija este

1 me gusta

Para mi arranca siempre bien y resuelve casi todo mal.

Similar a lo que pasaba con el tucu pereyra

¿En Danubio jugaba de ocho, vos que la tenés tan clara?

La puta que te pario Bertrolo!!! y Puty Martinez!!!
Si jugaran como lo hacían en Banfield y Huracan respectivamente, sumando al buen nivel de Mayada, tendríamos un equipazo!!
Mayada-------Ponzio--------Bertrolo
---------------Dalesandro-------------
Tremendo seria.

1 me gusta

Dice Scuby Srur que lo quieren de españa. A rodo y enzo se les hace agua la boca.

No la tengo clara, es bastante obscura, sino preguntale a tu vieja, a tu hermana o a la chica que te gusta que nunca te pudiste coger. Seguro te van a decir cómo la tengo.

Uy!! la gatita tiene uñas!!

Elcra Mayadona

1 me gusta

el unico que entendio que dalessandro es el cerebro, los otros hijos de puta siguen pensando que son buenos

1 me gusta

Andá al foro de Boca a ver qué dicen, talibán de lo que venga.

Que iluso sos

¿Y? ¿Ya llegaron las inversiones o hace falta echar más gente para dar mayor confianza y seguridad?

¿De verdad eso te parece un equipazo? Incluso con los cuatro en su máximo nivel para mí no daría más que para ser calificado como un muy buen mediocampo, no más que eso.

Encontramos el 8 titular para después de junio al menos, pero para esa época tienen que rodearlo bien, pulirlo un poco mas y encontrar el volante por izquierda

Ojala no lo vendan, serian unos hijos de puta

:mrgreen:

1 me gusta

Mamita y tanto que lo pedimos, desastre. Arriba desapareció y abajo no ayudó nunca a Mercado que se comieron en todas. Para eso lo pedimos tanto?

Muy flojo. Desapareció casi todo el partido. Intrascendente.

Sos casi tan feo como Bertolo y Puty, lo peor es que acá te siguen chupando la pija

Jugo mal hasta el minuto 70.Los ultimos 20 minutos casi que se puso el equipo al hombro