Camilo Mayada

Menos mal que por lo menos Gallardo se dio cuenta que el sector derecho del mediocampo tiene que ser solamente tuyo y de nadie mas.

2 Me gusta

Intento e intento al igual que Nico, buen partido.

Pd: Yo de a poco lo estoy amando un poco mas a Ergün :smiley:

Muy buen partido. Al final medio que se quedo sin piernas y se nublo en 2 pelotas que perdió, pero después de D’Alessandro fue el mejor de River.

Titular si o si.

Bien Mayada… jugando de 8 viene agarrando confianza y regularidad, puesto clave a cubrir si se quiere aspirar a ganar algo.

1 me gusta

Cómo te banco Mayadona…

1 me gusta

Entendió como había que jugar el partido, aunque no pudo gravitar, o hacer la diferencia, así que si bien no lo pongo entre las figuras, creo que el balance fue positivo.

Igual para mi tiene que mejorar los centros. Lo mismo Mercado.

MUY buen partido, junto con el cabezon los unico que se dieron cuenta que habia que jugar.

1 me gusta

Las divididas en velocidad no pierde ni una. Se encolumna en ese tipo de jugadores-atletas onda Cristiano y Bale. No digo que sea como ellos, pero es el estilo de Mayada. Y lo bueno, es que lo pone al servicio del equipo, no se encierra en la personal.

La contra es que a veces se pasa de revoluciones y comete errores de atolondrado. Error super corregible con la experiencia, y donde tiene que trabajarlo el cuerpo técnico, si se aviva, porque el potencial está y tiene 25, puede laburarlo todavía.

1 me gusta

No me gustó. Cuando la tenía le tapaban a D’alessandro y mucho juego asociado no podía hacer. Intentaba meterse y gambetear cual Pity Martinez.

Bien Mayada después de dalesandro fuiste de lo mejorcito del equipo.

1 me gusta

El único que se asoció con D’Alessandro y picó a todas, lastima que nadie lo acompañaba

Es una tristeza armar una jugada y ver que los dos de arriba recién están procesando la información. Le falta, creo yo, a él y a D’ale, jugadores más en sintonía con el partido, no sirve de mucho tener dos jugadores que hagan una sociedad a 40 o 35 mt, sirve que después los demás también cooperen en el movimiento, de manera inteligente, para que se concrete algo. Nos quejamos algunas veces de los centros de Camilo, y es verdad, pero jugar así no es sano para nadie. Mora y Alario tienen pocas ideas, al Flaco lo contagió el otro, de esa manera Mayada o D’alessandro deben estar preocupado por quitar, porque también lo hacen, armar y terminar una jugada.
En fin no se va a terminar de lucir nunca si seguimos jugando así, de todos modos si a los huevos, los tres pulmones, la velocidad le aportaría un poquito más de inteligencia seria una maquina. Que siga agarrando confianza que va a ser mejor para todos.

Las diagonales para adentro las hace hermoso, más que el desborde. Si mejora su capacidad de asistencia, y los jugadores le pican bien, podemos encontrar la clave para romper los partidos.

2 Me gusta

me encanto el partido q jugo, lastima q no pudimos aprovechar su velocidad y entrega.

1 me gusta

Muy bien Camilo. Me encantó que no te hayas tirado en esa contra en la que Silva lo intentaba frenar tirandole de la camiseta.

Si aprende cuando hay que hacer la individual y cuando tocar, se irá derechito a Europa.

3 Me gusta

Jonathan Silva casi le arranca la camiseta por que no podía pararlo.Si mejora los centro y porque no las asistencias tendremos un jugador top.Igual por los huevos y esa sociedad que tiene con el cabezon es lo unico que me da esperanzas para el futuro

La temporada que viene tiene que usar la 8.

Coincido, lástima que no tiene con quién jugar (excepto por D’alessandro) y nadie le pica al vacío (excepto Alonso, pero pocas veces juegan ambos).

3 Me gusta

El unico que cuando la agarra me genera ilusion de algo.

2 Me gusta