Esta claro que de 8 es lo unico mas o menos decente que tenemos, pero confunde actitud con inteligencia y termina siendo nulo su aporte en muchas oportunidades. Aun asi cuando se asocia con Dalessandro ahi es cuando el equipo encuentra la unica gota de futbol que hay.
lo unico recatable para generar algo en ofensiva junto al Cabezon
Bien Camilo, se entiende bien con el cabezon. Con el que no se termina de entender es con Mercado me parece, se chocan bastante, tal vez porque ninguno de los dos se tira al medio para que el otro desborde como hacia Sanchez.
me gusta como se asocia con el merce
increible lo q corre este cristiano!
Mi unico heroe en este EQUIPO DE MIERDA DONDE JUEGAN TODOS PARADOS EN EL MEDIO
Bien Mayadona, el único que busca a Dalessandro y entiende de que va esto, encima corrió como loco todo el partido sin negociar nada y de los pocos que generaba algo de esperanza cerca del área, tiene que ser el volante por derecha indiscutido de aca hasta que se vaya
Es evidente que sos imprescindible para nosotros.
Hijo de puta. Tenes un cohete en el orto.
De lo mejor junto con D’alessandro
Tiene que jugar siempre en este equipo de faloperos, comparado con bertolo, puty y viudez es dios
Viene rindiendo. Parece ser un socio interesante para D’Alessandro, pone huevo y se corre todo. Espero que siga mejorando.
Buen partido de Mayada, que fue uno de los pocos que se asoció bien con D’alessandro.
Por lo menos tenemos el tandem con el mercenario… Algo està funcionando màs o menos bien…
Titular siempre. Retirate en River.
Dale Mayadona
Entendió que había que mandarse por el medio cuando había un agujero, y lo hizo.
Terrible lo que lo putee, la confianza que se tiene el hijo de puta para hacer eso a los 90 y pico en la bombonera
Cada vez que te veo jugar me quiero matar un poco porque no hayas jugado contra el Barcelona
Jaja explota el amor a Mayada en el foro xD.
PD: Yo tambien lo amo.