Camilo Mayada

Volvió a ponerse el balde en la cabeza

Bastante bien hoy, aunque poco inteligente. Era el único que iba para adelante en los 20 finales.

Excelente. El mejor junto a D’Alessandro, hizo todo, fue para adelante, encaro, todo

1 me gusta

Mayadona y D’ale fueron los únicos que entendieron como jugar este partido.

1 me gusta

Te amo pero esa que regalaste al final por no jugar de primera, podría haber costado el partido.

Que se yo, partido de 6 puntos

Jugó muy bien. Tiene que seguir así. El único que se entiende con Dalessandro.

LARGALA, por favor, y al 10 que lleva la 22.

El unico qe iba para adelante. A veces no le sale pero siempre va.

2 Me gusta

Es un clásico, si no vas a aportar juego aportá huevos, este lo entendió, a diferencia de otros…

2 Me gusta

No supo aprovechar la velocidad, no hizo la diferencia para nada. Tiene para dar muchísimo más todavía, me llamó la atención.

Todo muy lindo con tu velocidad y las corridas, pero usá el cerebro hermano imitá a Sánchez… Y por favor dejá de tirar esos centros de mierda y de querer gambetearte a dos.

A mi me gusto, junto con D Ale me pareció lo mejorcito.

1 me gusta

Increible que haya comido banco tanto tiempo en un plantel repleto de muertos. Si no juega, mete.

1 me gusta

Otro que no sabe tirar centros.

Partido aceptable de Mayadios, un poco atolondrado a veces, pero siempre apra adelante y buscando a D’ale.

El unico que juega al futbol con Dalessandro.

2 Me gusta

No coincido con algunos comentarios, bajo mi punto de vista jugó un buen partido. Solamente le falta marcar goles.

Estoy contento con Mayada, lo pedíamos creo que TODOS en esa posición. Gallardo perdió muchísimo tiempo inventando con Pisculichi, D’Alessandro y Fernández tirados a la derecha. Mal.

Tiene potencial para mejorar Mayada.

El mejor con D’alessandro, atolondrado y todo el unico que intento ser vertical no como el otro pelotudo de Bertolo.

3 Me gusta