Camilo Mayada

Bueno lo tuyo hoy

Sos un crack Camilo! Segui asi!

1 me gusta

Será que se adaptó a River? Igual no queda otra que le vaya bien, porque va a jugar con Boca, los octavos, y por ahí la Recopa y el segundo semestre

De lo mejor de la cancha cuando jugó de 8, se cansa de colaborar y hacerle pases a D’alessandro.

2 partidos de 8, 2 goles, para los que decían que no convertía.

sus centros a veces dan asco.

2 Me gusta

Bien Camilo, te banco, siempre metiendo, corriendo, apareciendo en el área y ahora agregándole cuota goleadora, por lo que jugo en este semestre, debe tener un promedio de gol altísimo :lol:

Y encima pareciera que es de los que mas y mejor se entiende con Dalessandro, es bueno que vuelvan las sociedades

como se cagaba de risa cuando se miraban con Alario, como se lo robó al gol

3 Me gusta

Para mi no hizo una garcha además del gol, pero buen.

Mayadona

“Hay que corregir los errores y no pensar en que está ganado hasta que el juez pite el final”.

“A título personal me voy con bronca, jugábamos con uno más. Si esto nos pasa en octavos puede ser duro, no sé que nos pasa”.

“Hemos vuelto a la senda de la victoria, se vienen cruces definitivos en la copa y hay que redondear un buen semestre”.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Junto con Nacho y Domingo, ese mediocampo estuvo desaparecido. Pero bueno, con ese 5 cualquier cosa es mala.

2 Me gusta

No hizo una mierda, pero bueno, es preferible antes que otro 8.

Le falta para ser el reemplazante digno de MayaSanchez

el unico 8(pero 8 de verdad) que tiene el plantel.Lo unico que tiene que mejorar es en los centros,por que tiene despliegue y sobre todo la muy buena sociedad que tiene con el 22

Estas haciendo que no extrañe al rayado ex cabeza de tortuga.

1 me gusta

La cagada es que Gallardo siga poniendolo como parche para la defensa, en el 2do gol deja la marca sola, pero bueno no es un tipo que tenga marca es Gallardo el que sigue errando. Para mi es 8 y de ahi no se tiene que mover.

Tres partidos de volante con el equipo titular y dos goles, ademas no se si soy yo, pero al tipo lo veo siempre adentro del area como hacia el gran carliños sanchao.

1 me gusta

El que mejor entiende el juego del cabezón.

2 Me gusta

Mayadona con la japi parada

“Un volante que suma goles es importante para el equipo y además le da confianza a uno. Estaría muy bueno volver a convertir el domingo. Es un partido importante de cara al futuro por el envión anímico que nos puede dar para la Copa Libertadores. Habrá que adaptarse al mal estado del campo de juego, está complicado pero será difícil para los dos”.

Crack mayadona, titular de aca hasta japon!

1 me gusta

//youtu.be/8MOcM9C8Jms

VAMOS CAMILO VAMOS CAMILO