Camilo Mayada

• ¡Bienvenido, Mayada!

• El uruguayo finalmente arribará al millonario, que compra el 50% de su pase en una cifra cercana a los 1.2 millones de dólares. El volante firmará por tres años. Luego de una negociación que parecía caída y se reflotó de manera inesperada. Las ganas del volante de jugar en River fueron claves para frenar un pase al Fluminense que estaba casi cerrado. Así, Gallardo suma su tercer refuerzo de cara a un semestre que pedía a gritos recambio.

Leiste cualquira

El volante derecho de 24 años se sumará para ser una opción por la derecha, en el lugar que habitualmente ocupa Sánchez, quien además le cedió su cupo de extranjero cuando consiguió la nacionalización

la jugada esa de super crack mundial que arranca en el video al 1.30 es por la izuqierda
así qu eme animo a llamarlo polivalente ya
voy al baño

Pero Sanchez ya se nacionalizo argentino?? Porque sino Tabarez nos va sacar al 8 titular y al reemplazo cada vez que juegue Uruguay

Me pasa por leerlo rapido, gracias por la aclaración. Calculo que con esto se cae lo de Viudez, excepto que usen a uno solo para la copa.

Los tonticos de racin estan como locas, creían que porque tenemos pasivo no podíamos comprar a nadie y según ellos con la mafia de bragarnik hiban a traer a mayada :lol: pobre gente

Esta confirmado por el Twitter de Danubio

Es tremenda esa jugada, de fantasista. La engancha dado vuelta. Ilusiona.

Que alegrón antes de dormir :smiley:

Esperemos que rinda este muchacho y no le pese la camiseta

Pederasta conduccion :lol:

JAAA el paint de Mayada con la de River lo hice yo,

Y el chaboncito de twitter que tuvo la primicia insiste que mayada es para la copa, asi que hay que ver.

Pero por el otro lado el viejo habia dicho que era mayada o viudez, no los dos, asi que no se.

Creo que se nacionalizó el año pasado

Jajajaja que genio, la saqué de twitter

cual verga es el video de este tipo?

No se quien carajo es este, ojala que rinda.

Alguien sabe si jugo en la seleccion mayo de uruguay o solo en las juveniles?

si jugo para Uruguay 2 dias antes de jugar la semi con boca…

pasa link

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

y?

doble nacionalidad

Y que carajo tiene que ver? :lol: Puede nacionalizarse y jugar para su seleccion como Cafu.