Camilo Mayada

Seguro que esta llorando el Muñe. Deja de hablar boludeces Sacha.

Despuès de tanto putear, creo que con estos 2 refuerzos hay que darse por hecho… Serìa milagroso traer el tercer nombre que el muñe le pidiò al viejo choto.

El chabon debe ser hincha de River o algo asi, porque hizo lo imposible por venir parece

Ah, acabo de leer que el apodo es “Motoneta”…aajja

Me voy preparando para putear a Tabarez…

Genial , un buen recambio entonces.

El mundo turiveristico esta feliz !

Tenemos 3 , no sean malos !!

Debe estar llorando porque no debe creer que cerramos 2 refuerzos en la misma semana. Tenes razon.

TODOS CON LA CARETA DE MAYADA EN EL MONUMENTAL

jajaja posta, nadie lo quiere contar a Aimar, fuera de joda.

Solo espero que se ponga a punto el Payaso.

Traiganle a Viudez y un 3 como la gente al Muñeco! Con esos dos estaría mas que satisfecho por mas que hayan tardado u a pretemporada en traerlos.

Nadie quiere a Pablito.

Y… aca si debe pesar mucho Francescoli.

Me acabo de enterar lo de Mayada, no se porque me emociona la incorporación de un jugador del cual nunca vi nada, ni siquiera le conozco la cara pero creo que es por la confianza que me transmite MuñeDIOS.

y si todavia no se sabe si va a jugar o no. el mismo tipo dijo que esperaba estar al 100% para confirmar.

HOY NO SE QUEJEN PUTASSSS, mañana tempranito hablamos del 3, de tavarez enviduez y mora o lo que sea

hasta q no firme no me la creo

¿Puede ser que Mayada no ocupe cupo porque esta nacionalizado argentino? lo acabo de ver en el Pasquin pero me cuesta creele.

Mayada puede jugar de 8,4 y 11?

Si es rara la hora, pero la noticia salio de Danubio (creo)… O tal vez es porque Boca acaba de confirmar la compra de Tagliafico…